Akira salió de esa habitación empapada.
La sangre chorreaba por cada parte de su cuerpo. Su remera blanca ahora estaba teñida de rojo al igual que su piel y mechones. Todo era un constante recordatorio de lo que tuvo que hacer esa noche.
-Ahora si podremos escalar en el muro de posiciones- el habitante de la playa dijo emocionado -Solo tenemos que mostrarle esta carta a Hatter y seremos libres-
Akira no pensaba igual.
Ellos eran los únicos sobrevivientes. Luego de que los restantes se ahogaran con la cantidad de sangre que cayo sobre ellos, el liquido comenzó a retraerse. Los dejo acostados en el suelo y en busca de aire. Nakamoto fue la primera en salir. Tenia que tomar esa carta antes que cualquier otro.
Solo que no contaba con que ese chico viviera.
-Se la entregare yo-
El muchacho seguía hablando emocionado. Como si todo lo que dijeron y pasaron no hubiera ocurrido jamás. Akira, quien ya habia perdido su mente mucho antes de esa noche, se acerco a el muy sigilosamente.
Nunca debías darle la espalda a una mujer.
Especialmente si eran igual de peligrosas que ella.
Niragi casi se muere cuando la vio.
No solo porque habia usado por primera vez el arma que en su bota, disparándole directo al entrecejo a uno de los suyos. Sino por la cantidad de sangre sobre su cuerpo. No sabia si era porque tuvo un mal juego o porque esa misma acción la tuvo que repetir con todos ahí dentro.
Tampoco si quería averiguarlo.
Mas Akira solo ignoro su llamado.
Se acerco al cuerpo de su reciente victima asegurándose que realmente estaba muerto. Y tomo la carta de esa noche, paseandola entre sus dedos con una macabra sonrisa. Una que indica un poco mas que solo peligro. El juego acababa de cambiar.
Y ellos estarían en primera fila para verlo.
-No me jodas-
Eso fue lo único que él pudo pronunciar.
-Nadie puede enterarse de esto ¿Entiendes?- lo miro directo a los ojos -Sabes lo que pasara si lo hacen-
Pero Nakamoto no estaba preocupada porque dijera algo.
Niragi Suguru era su mejor soldado.
Era el protector de la Reina Roja.
-Diremos que entramos al mismo juego- mostro el ocho de picas -Que fue una masacre y por eso estas de la manera que estas-
-No me creerán si tu estas completamente limpio-
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii