Borderland

13.9K 1.1K 108
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Akira miró con ojos confundidos a su alrededor.

Los fuegos artificiales que miraba desde el balcón de su apartamento ya no estaban. Esa luz colorida y brillante se sumió en cenizas en segundos y ahora solo quedaba despejado atardecer. Normalmente hubiera apreciado ese tipo de paz. Pero ese no era el único ruido que desapareció como por arte de magia. 

Sus ojos fueron a las calles intentando divisar sin mucho éxito lo que sucedía, encontrando en su lugar autos estacionados en el medio de la carreta sin nadie que los condujera. Los peatones no estaban, la tierra volaba y envoltorios se atascaban en algunas ventanas. Nakamoto se tomó con fuerza del barandal en donde estaba apoyada, pensando seriamente que se había vuelto loca oficialmente. 

No había ni una sola alma.

¿Cómo era posible que de un momento a otro todo desapareciera?

Su teléfono estaba muerto, las luces no encendían y el molesto ruido de las bocinas solamente desapareció. Era una paz inexplicable. Mas necesitaba descubrir que sucedía. Así que tomo la arriesgada decisión de agarrar una linterna del gabinete de su cocina y salir de su hogar. Los ascensores era obvio que no funcionaria, por lo que debía usar las escaleras. Aunque eso no lo era molesto para ella. Normalmente bajaba por ahi para evitar a sus vecinos.  

-Genial- 

Lo único que realmente podía escucharse eran las cortas maldiciones que salían de su boca y un par de pisadas tras ella. Eso no le decía nada bueno, logrando que pensara que todo terminaría de la manera mas tonta que alguna vez cruzo por su cabeza. Pero para su suerte, lo que vio era algo -o mas bien alguien- que si le interesaba. 

-Y yo que pensé que moriría de una mejor manera- dijo elevando la luz al rostro del intruso -¿Chishiya san? ¿Qué haces aquí?-

Debía considerarse afortunado que lo llamara de esa manera. 

Pero Shuntaro estaba igual de confundido que ella. Cuando dijo que iba a averiguar mas sobre ella no pensó que el mundo lo ayudaría de esa forma tan directa. No hacia mucho que estaba en ese edificio y tampoco pasaba mucho dentro puesto que su trabajo en el hospital era bastante demandante. Pero creía que su estadía había sido lo bastante larga como para saber quienes eran sus vecinos. 

Tal vez la chica no salía mucho de su casa.

¿O acaso era él?

-Vivo en el piso de arriba- él no dio mucha información -¿Sabes lo que está pasando? El generador ya debería estar funcionando-

-Creo que es mas que solo un corte de luz-

Chishiya sintió el tono de duda en su voz. Era raro y casi inexistente. Pero estaba ahí.  Y para ser sinceros eso lo preocupo un poco. Si ella, quien siempre tenia confianza en si misma, utilizaba esa expresión, entonces algo estaba definitivamente mal. 

RED - Alice in BorderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora