The Queen and The Jack

3.5K 415 42
                                    


"Me asegurare de ser odiado hasta el ultimo momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me asegurare de ser odiado hasta el ultimo momento

y desenrede con orgullo hasta el infierno"


Akira tenia ganas de entrar al Rey de Corazones.

Creía que no seria tan difícil como todos lo hacían parecer, además de estar confiada en que lo resolvería de la manera mas rápida que encontrara. No porque fuera invencible, sino porque a su lado no se encontraba nadie conocido para ella. Y eso facilitaba el proceso de apagar casi al cien por ciento su sentimientos.

No tener a alguien por quien preocuparse evitaría que se arriesgara por alguien mas que no fuera ella. Aunque no podía negar que haber tenido a Chishiya a su lado la habría tranquilizado un poco. De esa manera habría estado con alguien que la sostendría en sus locos momentos de indecisión. Esos que no se presentaban muy seguido pero que de vez en cuando aparecían para romper toda su paz.

-Kira-

Tal vez no iba a entrar sola como pensó.

Ahora que tenia a alguien conocido a su lado, iba a ser mas difícil solo pensar en ella misma. Aun mas cuando la voz masculina solía ser muy preciada para ella. Porque aun cuando no demostró demasiado como se alegro al reconocerlo, algunos de sus movimientos la delataban con mucha facilidad.

El hecho de que se quedo parada a centímetros de la entrada principal de la arena era uno. O la forma en la que contuvo su respiración. E incluso como se giro de golpe para poder analizar a la persona delante de ella. Pensó que ella sorprendería a los participantes de ese juego con alguna de sus habilidades. Pero al final, la sorprendida fue ella.

Porque solo una persona la llamaba así.

-No puede ser...-

Delante de ella se encontraba una versión mas caótica de quien alguna vez llamo su compañero. Cabellos alborotados, piel con marcas rojas, y prendas de vestir destrozadas. E incluso con todo lo que atravesó gracias a los integrantes de la playa, Niragi Suguru todavía estaba en pie.

No era algo que realmente fuera nuevo para ella considerando que alguien tomo las cosas de su cuarto anteriormente. Pero no podía negar que verlo una vez mas logro que perdiera parte de su cordura por unos minutos. Porque no solo su voz sonó anonada, sino que dio un paso hacia él y estiro su mano para tocarle la mejilla con el dedo índice. Necesitaba comprobar que estaba ahi con ella.

-¡Niragi!-

Con esa mueca de sorpresa, Niragi supo lo que era tener alguien que se preocupara por él. No solo porque Nakamoto se vio emocionada de volver a encontrarlo. Mas bien porque esa era la primera vez en su vida que alguien le sonreía de esa manera tan natural. Se sentía raro y algo a lo que no estaba realmente acostumbrado. Pero Akira le regalo la sonrisa mas sincera que pudo mostrar, haciéndole pensar que no importaba su pasado ni su futuro. Que sus heridas no eran algo que la asustaran. Y que además, le dijo silenciosamente que todo estaba bien.

RED - Alice in BorderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora