"Siguiente etapa"
Hacia casi una hora que estaban en el centro de Tokyo, leyendo esas palabras en uno de los carteles y esperando por lo que sucedería luego. Akira comenzaba a creer que esos grandes teleféricos con la imagen de las ultimas cartas era un simple teatro. Por esa razon se acomodo junto a Kuina sentada sobre la avenida principal, espalda con espalda, e intentando no perder de vista ni una sola entrada.
No queria que los sorprendieran.
De todas maneras no era como si Chishiya lo permitiera. El muchacho parado a unos pasos de su novia tenia la mente andando a todo lo que daba. Presentía que el verdadero peligro no se encontraba con ellos, lo que hacia que no estuviera tan preocupado. Claro que, eso no impidió que enviara un par de miradas en dirección a Nakamoto preguntando silenciosamente si debían quedarse ahi o no.
-Aun no hay ningún juego- Arisu murmuro -¿Ya paso una hora?-
-Tal vez olvidaron presionar el botón de inicio- Chishiya se burlo.
-Y luego yo soy la cínica- Akira le dijo a Hikari recibiendo una risa -Aunque supongo que es cierto... ni siquiera nos dieron explicaciones-
Y se supone ninguno juego empieza sin ellas.
¿Verdad?
-Oigan...- Usagi llamo su atención -¿Escuchan eso?-
Chishiya estiro una mano en dirección a su novia, quien la acepto para ponerse de pie a su lado. Los dos observaron con paciencia hacia una de las intersecciones, notando como un montón de autos comenzaban a llegar de la nada. Akira entrelazo su brazo con el del peliblanco, apoyando el rostro contra su bicep. Ciertamente no estaba afectada por lo que veia cuando sabia que muy pocos tenían acceso a ese tipo de vehículos.
-Son de la playa-
Kuina solo confirmo su idea.
Desde su posición, Nakamoto le dio un pequeño asentimiento a Ann cuando la vio, así también como a uno de los pocos militares que sobrevivieron. Para ser sincera, no tenia relacion con las personas dentro a menos que se tratara de la milicia. Por esa razon prefirió que Arisu se hiciera cargo de hacer las preguntas necesarias.
-Vimos los dirigibles- uno de los nuevos les informo -Oímos que la siguiente etapa va a comenzar-
-Bueno... en realidad...-
Arisu no pudo terminar gracias al sonido de un disparo. Nakamoto no queria admitirlo, pero incluso ella se sobresalto ante el repentino desastre que se armo. Su mano se apretó al brazo izquierdo de su pareja logrando que él la mirara con tranquilidad. Como si las personas a sus alrededores no salieran volando por cada bala que chocaba contra sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii