"He chose her, day after day.
Choice: that was the thing"
-Woow, eso fue insensible-
Akira se posiciono a un lado de su medico favorito, apoyando sus manos contra el barandal para poder observar lo mismo que él. Ser el conejillo de indias de las personas dentro de ese hospital le daba el espacio necesario para conocer varios de los mas oscuros secretos. Era divertido para ella deambular por los pasillos escapando de sus enfermeras, quienes para ese punto pensaban presentar una renuncia a su cargo con los problemas que les daba.
Pero para Nakamoto solo eran pobres mujeres que no sabían tratar con ella. Porque si fueran solo un poco mas observadoras, sabrían que solo iba a esa hospital por una cosa en particular. No se trataba de querer saber que rayos sucedía con ella, puesto que eso ya lo tenia presente. Lo que a ella le gustaba era escabullirse de su habitación para dejar los análisis atrás y encontrar lo único que le daba paz.
El muchacho a su lado.
-Es gracioso que tu jefe piense que te torturas por lo que hiciste- ella continuo sin esperar una respuesta -Porque es claro que no te importa. Son gajes del oficio... ¿Así lo llamaste?-
-¿Alguien alguna vez te dijo que eres muy cínica?-
Chishiya Shuntaro sonrió mientras preguntaba sin molestarse en lo absoluto. Solo se quedo a su lado, observando al piso de abajo como se le informaba a uno de sus pacientes con las terribles noticias. Ambos sabían que no era porque no tuvieran los recursos necesarios para conseguir los trasplantes. Mas bien se trataba de un cambio en las listas de espera en base a las cantidades de dinero que gente con malos principios aportaba.
-Un par de veces, si- ella no le tomo importancia -Pero por primera vez, no hablamos de mi-
-Tienes razon...- el universitario suspiro -Es mas insensible de lo que parece-
Y eso era decir mucho.
-¿No te molesta?- Akira finalmente lo miro -Todos están diciéndote que es lo que debes hacer sin pedir tu opinion...-
-¿Quien dijo que me dicen que hacer?-
Nakamoto se quedo pensando en esa pregunta, analizando todas las veces que se encontró con él. La primera vez que se conocieron fue con ella en una camilla esperando su turno para uno de sus siguientes estudios. Así fue como la pulsera que anteriormente era suya, ahora estaba en la muñeca del muchacho. Incluso con dos minutos de interacción pudo saber cosas de él.
La segunda fue en el consultorio de su medico, Asahi Kyotani. En ese momento pudo ser capaz de analizarlo mas allá de como se veia. Era claro que eran parecidos en cuanto a personalidad, así también como la forma en la que veían al mundo. En ese momento supo que iban a ser algo mas que solo conocidos.
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii