dangerous people

4.4K 480 109
                                    


-Eso fue muy fácil-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso fue muy fácil-

Akira se quejo al salir de su celda y ver que todo el mundo estaba con vida. Sus ojos recorrieron el lugar mientras se acercaba a donde Chishiya e Ippei esperaban por ella, notando lo aburrido que su novio se veia. Intento con todas sus fuerzas no sonreír al darse cuenta que estaba igual que ella, pensando el gran parecido que ambos tenían. Solo un tonto podría pasar algo como eso por alto.

"La segunda ronda va a comenzar"

Los tres escucharon un pequeño sonido provenir de sus collares, indicando que sus palos ya no eran los mismos que antes. Lo que significaba que debían adivinar una vez mas cuales les toco. Claro que la palabra adivinar quedaba muy lejos de la pareja, quienes a penas se juntaron con el resto, ya se hicieron una idea de cuales eran sus próximas jugadas.

-Me pregunto cuando durara esto- una voz le llamo la atención -No parece que termine pronto-

Nakamoto observo por sobre sus hombros en dirección al muchacho con corte de emo, quien escucho se llamaba Matsushita. Sus ojos parecían tener una afilada mirada mientras analizaba cada parte de él antes de responderle. Para ser sincera, se veia igual de tranquilo que ellos con la situación como para estar en medio de un juego de corazones.

-O la Jota empieza a matar...- ella les dijo con voz suave -O alguien traicionara a su compañero por miedo-

Enji Matsushita le dio una mirada muy diferente a la que el muchacho de camisa azul le envió. El observaba pensando que era una pobre niña indefensa que no sabia exactamente que hacer en medio de ese juego. Mientras que el supuesto asesino del viejo mundo que Chishiya señalo con anterioridad, ahora analizaba hasta sus mas profundos pensamientos. Él sabia que esa chica no era como se veia.

-Si algo de eso no pasa... el juego no terminara-

Akira dijo una vez mas, fingiendo tener un escalofrió mientras sacudía su cabeza. Ninguno de ellos le contesto aun así, viendo como se acercaba con lo que parecia ser miedo al resto de su grupo. Matsushita creyó que era perfecta para las ideas que tenia, y su compañero pensó que ese muchacho de cabello blanco era muy suertudo para que alguien como ella lo eligiera para ese juego que llamaban vida.

Shuntaro era una molestia para él.

Chishiya por supuesto que se dio cuenta de eso, elevando muy levemente la comisura de sus labios en respuesta. La mirada que le dio al muchacho en cuclillas contra la pared del costado fue suficiente para transmitir lo que era capaz de hacer si intentaban meterse con él. Pero ese gesto también demostró su posesividad sobre Akira. La que se posiciono a su lado sin conectar miradas con nadie, dando muestra de que estaba asustada por lo que pasaría luego.

El juego de niña buena les siempre funcionaba.

-Si seguimos ayudándonos estaremos bien-Ippei les sonrió amablemente a ambos -Podremos terminar el juego rápido-

RED - Alice in BorderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora