-Patético-
El discurso de Hatter realmente lo era.
Chishiya sonrió de lado completamente de acuerdo. Sus manos se posicionaron en las caderas de la chica, que se apoyo contra su pecho en busca de confort. Los dos observaban desde uno de los palcos a las pobres almas en pena en el primer piso. Era como si no se dieran cuenta que estaban peleando y arriesgando sus vidas en nombre de alguien mas. De una persona que no dudaría ni un segundo en tomar todas las cartas y largarse de ese lugar.
Alguien como ellos.
-¡Me alegra que decidan estar aquí esta noche!-
Akira bloqueó sus palabras tomando el número que Anne le ofrecía. Los ejecutivos estaban fielmente a un lado de su líder. Todos, excepto ellos. Preferían no estar a los ojos de los demas en el caso del muchacho. O porque era parte de los militares, como la chica.
-Chicos- una voz los llamo -No sabia que jugarían hoy-
-Yo si- Akira le sonrió -Pero el amargado de aquí no-
Hikari Kuina pensaba que ellos eran personas muy extrañas. Ella era su única y mas fiel aliada. O al menos eso era lo que pensaba. A pesar de estar al tanto de muchos de sus planes, no sabia todos los detalles. Y para ser sincera, así lo prefería.
No era su deseo envolverse en sus retorcidos juegos aun mas.
Eran una pareja un tanto inusual ante sus ojos. Raros se atrevía a decir. Sumamente inteligentes que lo combinaban con un sadismo que a veces la aterrorizaba. Kuina no podía evitar comparar su comportamiento con los de un sociópata.
Casi sin sentimientos.
A menos que se tratara de ellos dos.
-Bien niños- Akira dijo -Los veré luego. Esperen por mi, diviértanse pero no mucho y me guardan una de esos helados que vi hace rato.
-Lo haremos- la otra mujer rio -Me encargare que sea de melón.
-Es por eso que eres mi favorita-
Akira le dio un corto abrazo a su amiga. Luego se giro en dirección a su pareja no oficial y repitió la acción. Solo que esta duró un poco mas terminando con un beso en la comisura del labio. Los dos la vieron alejarse en dirección a los carros que esperaban por jugadores, y subirse a un viejo camaro negro que tenia la música a todo volumen.
-Veo que si decidiste unirte-
-Suguru- suspiro cuando se sentó -No sabes cuanto me desesperas.
-Me alegro- encendió el motor- Es mi diversión en esta vida.
Ella no dijo nada.
Pero sus labios la delataron con una sonrisa
-¿Pensaste en lo que te dije?-
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii