"Hay un total de 14 participantes, el juego está por comenzar"
Akira escucho con desinterés las palabras del parlante. Estaba muy concentrada observando a las personas a su alrededor. Dos oficinistas que parecían tener experiencia, tres mujeres (una mas asustada que la otra), Aguni junto a uno de sus monigotes, un chico completamente nuevo y la que parecia ser una deportista. A su lado, Chishiya recargaba su reproductor de música con toda la paz del mundo. Y justo en la entrada, dos adolescentes la miraban indecisos. Nakamoto le guiño un ojo al morocho, que se sorprendió ante tal gesto.
Le parecia tierno como podía sonrojarse en esa situación.
Estaba claro que eran nuevos.
"Dificultad: 5 de picas"
Akira no tenia ganas de correr hoy.
-Cambio el palo-
Nakamoto levanto una ceja cuando el rubio hablo. Parecia muy confiado para no saber lo que estaba pasando. Esa frase pareció llamar la atención de alguien mas aparte de ella, porque un hombre se acerco a ellos dispuesto a explicarles.
Akira parecia ver el potencial y bondad en el chico azabache porque se acerco a el par de amigos. Le envió una mirada asesina al de la fedora mientras movía su mano intentando echarlo. Chishiya rio ante la expresión de odio del mayor.
Pero estaba muy ocupado viendo lo que su chica planeaba hacer.
-Es cierto que cada palo tiene un significado -le sonrió falsamente para girarse a los adolescente - Pero la fuerza no lo es todo. Tu pareces entenderlo -apoyo su uña en el pecho del morocho - Y yo espero no equivocarme-
-Soy Arisu- trago saliva -El es Karube-
-Akira-
La chica le sonrió y volvió a posicionarse a un lado de su pareja.
Juego: tocado.
Reglas: huir de la cosa. Deberán encontrar la zona segura que esta escondida en uno de los cuartos en el tiempo estipulado. Terminan el juego cuando cumplan el objetivo. El juego acaba si eres atrapado o si no logran completar el juego en el límite de tiempo.
Tiempo: 20 minutos. Pasado ese tiempo, la bomba escondida en el edificio explotara.
Eso pareció alterar a todo el mundo.
Nakamoto y Chishiya se encaminaron al elevador con la misma idea en mente. Si podían elegir su punto de partida el resto seria pan comido. No era que ella realmente lo pensó mucho. Solo había seguido los pasos del chico y ya.
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii