"We are the Queen and the King
Of the new broken scene"
-Bienvenida de vuelta-
Eso fue lo primero que Nakamoto Akira escucho al abrir sus ojos. Necesito parpadear varias veces con intención de acostumbrarse a la fuerte luz sobre ella, notando un familiar espacio. Una tonta habitación blanca a la que no tenia deseos de volver luego de todo lo que sucedió. Parecia lo suficientemente grande para albergar a dos personas en ella, con cortinas de color rojo suave, y lo que parecían ser un montón de maquinas.
Su vista se hizo al costado notando que muchas de ellas estuvieron conectadas a su cuerpo por vaya a saber uno cuanto tiempo. Eso logro que su ceño se frunciera, creyendo por un momento que habia vuelto a ser examinada por su falta de reacción al dolor. Pero en cuando diviso el par de cosas en la mesa a su lado, supo que estaba muy equivocada. Un sobre rojo sangre, flores de procedencia desconocida, y lo que parecía ser una paleta de frambuesa.
-¿Señorita Nakamoto?- la voz del principio la llamo de nuevo -¿Puede escucharme? ¿Cómo se siente?-
Esa mujer desconocida la hizo darse cuenta que no se encontraba sola ahi dentro. Parada a una distancia prudente, se encontro a quien parecia ser una medica. Ropa oculta por una bata de un tono blanco impecable, planilla repleta de sus datos en mano, cabello armado perfectamente, y una sonrisa de tranquilidad. Como si quisiera transmitirle ese mismo sentimiento a ella tambien
-Tranquila, todo esta bien- la doctora se acerco a ella -Estas un poco confundida pero pasara en unos minu...-
-¿Como es que estoy viva?-
Akira la interrumpió de golpe, recibiendo una mueca de sorpresa al instante. Suponía que luego de estar inconsciente por al menos dos días, la mujer a cargo no pensaría que lo primero que se atreviera a preguntar al despertar, fuera eso. Pero no podía evitar pensar que era algo inevitable considerando de quien venia. Tal vez por esa razon no dijo nada, carraspeando levemente para poder explicarle muy por arriba que sucedió.
-Hubo un accidente en el centro de Shibuya-
Nakamoto la escucho con una ceja alzada, dándose cuenta que no le estaba diciendo nada de lo que ella pregunto. Solo hablaba sobre como un pequeño accidente logro que terminara herida y en ese hospital. Como los médicos hicieron todo lo posible para atenderla mientras estuvo fuera esos dos días. Y que ahora solo quedaba descansar.
La mujer no se dio cuenta, pero ella dejo de escucharla al instante. Sus ojos giraron por el cuarto mientras fingía prestar atención, encontrando algo mas interesante. Colgando contra uno de los muros diviso una pequeña pantalla que pasaba las noticias contando una historia muy diferente a la de su medica. Entendía que solo queria aminorar el impacto ante sus palabras por el estado en el que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii