secrets

7.4K 768 35
                                    


Estaba claro que el plan de Hatter fallo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba claro que el plan de Hatter fallo.

Cuando Akira y Shuntaro fueron llamados esa mañana a una urgente reunión, ambos sabían lo que vendría. Nakamoto solía mantener al tanto a su pareja de casi todo lo que sucedía entre los militares. Esa era una de ellas. Claro que, sin contar la noche anterior, donde conto el terror del juego en el que estuvo. 

Si le explico las preguntas y la sangre. 

Pero no lo que obtuvo de ahí.

Eso, era el primer secreto que no le contaba.

No era exactamente porque no confiara en él. Mas bien era como un seguro que pensaba guardar hasta el fin de sus planes. Chishiya era astuto. Mucho mas que ella. Y eso era algo que por mas que no quisiera admitirlo, le preocupaba en ciertas ocasiones. 

Tal vez él no la traicionaría. 

Pero al final del día ambos tenían esa tendencia a querer mas.

-No les pedimos que vinieran-

La voz de Niragi sonaba reacia.

-Yo lo hice-

Chishiya realmente lo irritaba.

Nakamoto, quien ya estaba a un lado de Suguru, sonrió cuando lo vio a metros de la oficina del líder. Arisu y Usagi, en cambio, suspiraron completamente aliviados. No sabían lo que podía pasar si alguien no los salvaba.

-Shuntaro- Akira se acerco a él- No deberías juntar gente por tu cuenta. Ya sabes lo que dicen en este lugar- metió las manos en los bolsillos de la campera blanca -Muerte a los traidores.

El chico sonrió de lado sintiendo algo frio tocar sus manos. Arisu podía ver la mirada que ambos se daban, pero no lograba entender de que era. Tal vez se estaban probando. 

Eran mucho mas parecidos de lo que pensaban. 

También le preocupaba un poco esas tendencias suicidas que tenia Chishiya. Seguía desafiando a Niragi y Nakamoto como si pensara que no le harían nada. Y así era. Porque Akira le devolvió la sonrisa al peliblanco, dejando un beso en su mejilla, y soltándolo  finalmente. 

Tanto ella como Suguru se alejaron de la escena riendo. Pero ambos parecían estar atentos a lo que Chishiya tenia que decir de ellos. Bueno, ella escuchó. Niragi no quería tanto al muchacho como para darle ese tipo de atención.

-Supongo que ya conocen a Niragi -los demás asintieron -La chica es Nakamoto Akira. No les recomiendo meterse con ella tampoco-

-¿Por qué?- Usagi dijo.

-¿Alguna vez escucharon que las mujeres detrás del rey son aún más peligrosas?-

Nakamoto casi se echa a reír en ese momento.

RED - Alice in BorderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora