Nivel: Seis de Diamantes.
Akira comenzaba a preocuparse.
Era buena con los juegos que requerían paciencia y lógica. Pero no estaba segura de que tanto puesto que su mejor habilidad era con las personas. Calcular, leer y utilizarlas a su favor de la manera mas sutil posible.
Aunque si lo pensaba con mas calma, estaban dentro de un Arcade. Claramente no iban a hacerlos jugar al ajedrez, y aunque debía usar su mente, probablemente terminaría requiriendo fuerza física. Así que podría arreglárselas. Y si no lo hacia tampoco era algo que le molestara demasiado tampoco.
-Yo quería corazones-
Todo el mundo la miro como si fuera una loca. Pero ella sabia que de todas las opciones que la mujer nombro minutos atrás ese era su mejor opción. Solo tenia que combinar sus endulzantes palabras y su vista analítica. Lo lograría en cuestión de minutos, ¿Verdad?
"Todos los participantes deberán ingresar a las salas correspondientes" una voz metálica sonó "El juego esta a punto de comenzar"
El grupo solo había estado parado en la entrada del viejo arcade.
Nakamoto entendía entonces, que para jugar, deberían ingresar a donde las maquinas se encontraban de una vez. Pero el lugar ya no contaba con ningún juego dentro salvo por tres grandes espacios con forma de caja. Como esos juegos de armas que entrabas a una cabina y tenias que disparar las veces que fuera necesario. Si era eso lo que esperaba por ellos entonces podía ganar fácilmente.
Tenia una buena puntería.
-Lo harás bien- Shuntaro vio su indecisión -Solo intenta no morir en el intento-
-No prometo nada- dijo ella por lo bajo -Suerte Chishiya.
Akira se soltó de su agarre muy suavemente, mirando la estrella de su teléfono. Cada cabina era poseedora de un símbolo sobre la puerta de entrada. Nadie pareció darse cuenta de ello hasta que la pareja de nuevos se acerco cada uno a su puesto. Solo llevaban menos de una hora ahi y ya podían trabajar mejor que ellos bajo presión.
Los seis participantes se dividirían en tres habitaciones donde Shuntaro entraría con el mismo que se rio de él, Nakamoto con su monigotes, y los dos restantes a la ultima. Akira se despidió mentalmente de quien se burlo de ellos al ver con quien estaba, sin darse cuenta que algo en Chishiya se removió al saber que ella entraría con la misma persona que hace no mas de diez minutos la miraban con algo parecido a la lujuria.
"Objetivo: completar la partida antes de que el tiempo se agote"
Chishiya no le presto demasiada atención a las palabra de la maquina. Estaba muy preocupado viendo como una pequeña maquina se posicionaba sobre él. Como si estuviera amenazando su integridad física. Y probablemente lo hacia. Poseía cinco piezas entre sus manos las cuales movía de un lado a otro con sus dedos a la vez que estrujaba su cerebro intentando descifrar para que las requería.
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii