Not that smart

9.2K 1K 124
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Que hermosa bienvenida-

Akira casi escupio las palabras. Su visión había estado en completa oscuridad debido a que horas antes los habían encontrado en una de las avenidas principales. Pusieron dos bolsas en sus rostros y los mantuvieron en esa posición por mas tiempo del que quería admitir.

Claro que, ni Nakamoto ni Chishiya dejaron que eso sucediera sin querer.

Los dos habían estado controlando la zona y a los jugadores. Y cuando vieron el momento para llevar a cabo su plan, Akira simulo caer frente a un hombre armado. Shuntaro vio como se hizo la pobrecita y logro que los dos ahora estuvieran a la vista de los residentes de la playa. Todos igual de expectantes al saber quienes eran, los obligaron a caminar a un auto antiguo. 

Eso fue todo lo que vieron antes de que los secuestraran.

-Pero miren a quien tenemos aquí-

La chica miro a su costado para ver como un hombre aparecía por el costado de Chishiya. El peli blanco, que ya tenia su mirada puesta en ella, le sonrió dándole a entender que los tenían justo donde los querían. 

O casi. 

Tendrían mucho que recorrer, porque el resort donde se encontraban era inmenso. Contaba con electricidad y personas que descansaban del mundo exterior, metiéndose en cosas aún peores. Pero eso los hacían sentir normales por unos momentos. 

Iba a ser difícil pasar desapercibidos.

-Si son las personas que han estado quitándole las cartas a mis muchachos-

Ambos analizaron al supuesto líder. Cabello largo y negro que demostraba preocupación y una vestimenta tan inusual como la de las personas que vieron en su primer juego. Después de todo el mundo no anda con un traje de baño y kimono por la vida solo porque se ve bonito. Pero eso era lo único que irradiaba. Tenia determinación pero no inteligencia suficiente para saber quien estaba de su lado y quien no.

-Supongo que tus muchachos no son lo suficientemente rápidos- dijo ella con sonrisa inocente -Y tampoco disimulados.

-Nos han estado siguiendo por semanas- interrumpió Shuntaro -Pensé que se alegrarían más de vernos-

Uno de los soldados a sus costados los miro inexpresivo. Muy por el contrario de lo normal, esta vez no tenia ganas de hacer desastre. Podía ver como ambos eran una pareja un tanto explosiva. Esas que no dudarían en ir contra ti si lo deseaban.

Él, a pesar de que no le agradaba en lo mas mínimo, era alguien muy meticuloso que pensaba antes de hablar (si es que en algún momento lo hacía) y sus ojos parecían mostrar una frialdad casi indescifrable. 

Mientras que ella tenia una calidez impresionante. Pero no se debía dejar engañar. Eran esas miradas que te atraían y engatusaban a creer que la tenias a tus pies, cuando en realidad era todo lo contrario.

RED - Alice in BorderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora