Bonus I
Akira estaba sola una vez mas.
Luego de derrotar al Rey de Corazones con mas rapidez de la que creyó posible, pensó que era el destino diciéndole que entre a otro juego. Especialmente cuando sabia que Chishiya iba a tener un largo rato dentro de su arena de juego si entro en una antigua corte.
Por lo que viro sus ojos por entre los dirigibles que todavía estaban en pie con muchas ganas de encontrarse algo interesante en lo que esperaba por él. Algo que sacara de su mente la rara separación con Niragi. Tenia esa sensación de que tal vez no volvería a verlo de nuevo. Y no sabia si eso era bueno o no.
Su objetivo no estaba en el cielo aun así.
Y lo descubrió cuando vio una cabellera revoltosa caminar con indecisión hasta la entrada de un área de construcción. Sus labios se curvaron en una sonrisa, corriendo con rapidez antes de dar un salto y colgarse en la espalda del muchacho. El mismo que soltó un grito de susto que solo se calmo cuando diviso las uñas color rojo sangre.
-¡No puede ser, Akira!-
Arisu necesito un momento para calmarse.
-Hola niño bonito- ella se bajo de su espalda -No pensé encontrarte en este juego considerando el poco estado físico que tienes-
El muchacho la miro inexpresivamente por unos segundos, mas ella no le dio importancia y lo hizo caminar con ella hacia el puente que servía de entrada. Arisu tenia sentimientos raros con esa muchacha. La primera vez que la vio, pensó que era una dulzura que no rompía ni una sola regla. Pero eso fue hasta que descubrió que pertenecía a los militantes de la playa, la gente mas brutal que conoció.
Sin olvidar su traición.
Y ni siquiera eso era suficiente para enojarse con ella. Porque a pesar de todo, Nakamoto tenia su forma de demostrar que se preocupaba por algunas personas. Y aunque el no se encontraba en la cima de su lista, presentía que algo de aprecio le guardaba. Eso parecia ser suficiente por el momento para él. Además, el pobre no podía evitar ponerse nervioso cada vez que la tenia a su lado.
Por supuesto que no iba a recriminarle nada.
-¿Donde te habías metido?- Arisu pregunto ingresando a un elevador -Luego de que tu y Ann se separaran de nosotros, no volvimos a verlas-
-¿No encontraron a Ann?- ella hizo una mueca -Me separe de ella cuando el Rey de Picas me disparo-
-¿¡Te disparo!?-
-¡Si! ¿¡Puedes creerlo!?- Akira mostro su brazo indignada dejando detalles de lado -Pero gracias a eso encontré a Shuntaro luego. Hemos estado juntos desde entonces-
Antes de que el muchacho pudiera preguntar porque ya no se encontraba con ella, el elevador hizo un sonido antes de frenarse. Las puertas se abrieron para darles paso a la arena de juego, donde divisaron un montón de otros competidores. Entre ellos la cara conocida de Usagi, que parecia estar batallando con otro participante.
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii