Clever girl

6.5K 710 44
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chishiya veía todo desde las sombras. 

Sabia como terminaría todo eso. La única palabra que venia a su mente era desastre. De una manera u otra acabaría presenciando la mayor masacre en la historia del Borderland. Jugar juegos en arenas separadas era una cosa. Hacerlo en el mismo hotel que muchos llamaban hogar, era otra. Claro que, para él todo eso era indiferente. Solo encontraría un lugar seguro y seria suficiente. 

El problema era Akira. 

Su novia no solo debía seguir las ordenes de Aguni, sino que también tenia deseo en sus ojos. Quería ver en primera fila como ese lugar ardía en cenizas. Y que mejor forma de hacerlo, que participando en el macabro juego. Tal vez por eso no se sorprendió de ver una capucha roja en la parte delantera de la multitud. Nakamoto estaba justo a un lado de Nigari, los dos con un par de sonrisas de lado. 

Unas que indicaban peligro. 

Ese hotel iba a conocer la destrucción. 

"Juego: Cacería de brujas"

"La malvada bruja que mato a la chica se esconde entre ustedes. El rol de la bruja no esta limitado a una mujer. Terminan el juego si encuentran y queman a la bruja en el Fuego de la Resolución"

-Esto se pone cada vez mejor- 

Akira murmuro divisando una luz en el exterior. Suponía que el lugar donde deberían quemar al culpable estaba ahi. A decir verdad, frente a sus ojos era bastante obvia la respuesta. No mucha gente podía ser la bruja. Y no pensaba así porque supiera de quien se trataba. Mas bien era consiente de que la mayor parte de esos sobrevivientes, no resultaban ser capaces de matar a alguien a sangre fría.

La lista se reducía considerablemente. 

-¿Una cacería de brujas?- Nigari pronuncio a su lado -Parece interesante- 

-Ten-

Nakamoto le entrego uno de los teléfonos, ambos compartiendo una mirada cuando todos comenzaron a alterarse. No solo se culpaban entre ellos, incluso se separaban de sus supuestos amigos con miedo a que les hicieran algo. Era como Shuntaro siempre decía. 

Ese lugar no era para todos. 

Tenias que ser muy capaz para vencer ese mundo. 

Y sorpresa, ellos lo eran. 

-¿Por que tienes sangre?- una muchacha señalo a Ann -¿Que fue lo que hiciste?-

-No es mía. Me manche cuando examinaba el cuerpo de Hatter- Akira rodo los ojos al saber que ahora todo mundo iría en su contra -Esta bala estaba en su cuerpo, y las marcas coinciden con las armas que tenemos aquí. Alguien de aquí lo mato-

RED - Alice in BorderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora