-¡No puedo creer que hicieras eso!-
Nakamoto Akira grito justo en la cara de su novio, que la observaba inexpresivamente frente a ella. La verdad era que el peliblanco si temió por su vida durante varios segundos, con idea de correr fuera de su alcance antes de que lo asesine ahi mismo. Pero afronto las consecuencias como un maldito rey, esperando que su chica terminara de enviar maldiciones en su contra.
-Se lo merecía-
-¡Por supuesto que se lo merecía!- la muchacha le respondió al instante -¡Pero no por eso debías asesinarlo de esa manera! ¡Ese era mi soldado, no tuyo!-
Akira estaba enojada porque perdió todo en cuestión de segundos. La reina del juego se escapo de sus manos antes de que pudiera hacer algo. Los militantes se consumieron entre las cenizas de igual manera. Las cartas no valieron todo el desastre que hicieron para conseguirlas. Y para variar, Chishiya estaba confesando lo que hizo en contra de Niragi.
-¡Estoy tan enojada contigo que ni siquiera se me ocurren otros insultos!-
-¿Estas segura?- Shuntaro la miro con diversión -Escucha Ki, entiendo que estés enojada. Pero no lo necesitas para estar segura en este mundo-
Para eso estaba él.
Claro que Nakamoto sabia que tenia razon. Ella siempre dijo que Niragi era su protección contra ese mundo. Porque a pesar de ser muy bueno en los juegos de diamantes, su fuerza y velocidad eran aun mejor. Muy diferente de ella, que usaba su mente mas que cualquier otra cosa.
Pero eso solo fue al principio. A medida que pasaba el tiempo se dio cuenta que lo apreciaba como si fuera su amigo. Aun cuando era un maldito psicótico, Suguru le era leal en cada paso que daban. Cubrirla en ese terrible juego de corazones solamente lo demostraba.
-Esta bien-
Chishiya se extraño cuando esa fue toda la respuesta que recibio. Fue muy tonto por su parte creer que eso seria todo cuando su novia era Nakamoto Akira. Y descubrió lo mal que estuvo al momento de sentir como su rostro se hacia a un lado y su mejilla picaba ante ese impacto. No espero que la chica le diera una cachetada de esa manera tan desalmada.
Pero un poco se lo merecía.
-Ki...-él dijo entre dientes -¿Ya te sientes mejor?-
-Si, ya esta-
Akira sonrió con burla antes de girarse y comenzar a caminar por el lugar como si no le hubiera dado tremenda cachetada. Shuntaro apretó sus labios aguantando el dolor internamente antes de soltar una pequeña risa. Estaba demas decir que su querida novia era una maldita loca que no le tenia miedo a nada. Pero era aun mas claro como todo eso a él no le importaba en lo mas mínimo.
ESTÁS LEYENDO
RED - Alice in Borderland
FanfictionEn donde Nakamoto Akira no tiene problemas para adaptarse al nuevo mundo que la rodea. ❚Alice in Borderland - Temporada 1 ❚Chishiya Shuntaro x OC ❚ bluearii