a wonderful mind

4.5K 481 17
                                    


"When fire meet gasoline"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"When fire meet gasoline"


Él sabia lo que era estar solo.

Las situaciones de abandono a lo largo de su vida lo moldearon en esa persona que era hoy en día, solo que de una mala manera. No tener padres presentes lograba que terminaras internado en un vacío emocional del que no eras capas de volver por ti mismo. Uno que te llevaba a hacer las peores cosas que alguna vez pasaron por tu mente.

El peliblanco solo estaba ahi porque queria entender si la vida de los humanos que lo rodeaban le importaba o no. Queria ser capaz de poner en practica todas esas emociones y sentimientos que solo conocía por teoría, en practica. Pero a medida que pasaba el tiempo, esas decisiones que tomaba dentro de ese hospital, solo demostraban que no lo hacia en lo mas mínimo.

La gente no le importaba en lo absoluto.

O al menos así fue como pensó hasta que la encontró.

-Ahi esta otra vez-

Chishiya Shuntaro escuchaba con mucha atención a su jefe mientras miraba a través del gran vidrio que daba a la habitación numero 508. Sus ojos parecían prendados en la figura sentada sobre la camilla de hospital, analizando cada parte de su cuerpo.

Esos mechones negros que caían por sus hombros, probablemente hasta la cintura. Los labios pintados de rojo aun cuando se encontraba ahi dentro. Como movía el cubo mágico entre sus delicadas manos completándolo sin incluso mirarlo. Y también la sonrisa de lado que tenia en sus labios al saber que todos estaban ahi por ella.

Pero eso no fue lo que mas llamo su atención. Lo único que logro que se detuviera y ayudara a un desesperado Asahi Kyotani, fueron sus ojos. Esos que miraban fijamente a cada enfermera a su alrededor, analizando hasta sus mas oscuros secretos. Para Chishiya, no estaba haciendo lo que uno llamaría extraordinario.

Pero eso fue suficiente para posar sus ojos en ella.

-¿Tu que crees?- el medico a su lado le dijo -Ya no se que mas hacer con ella-

-Señor Asahi...- el peliblanco no lo miro en ningún momento -No creo que haya nada malo con ella. Pero si quiere, puedo estar presente en su próxima sesión-

El hombre casi que lo abrazo cuando dijo esas palabras, pensando realmente que iba a ayudarlo con su caso. Pero la verdad era que Shuntaro tenia sus propias ideas. Esa claramente no era la primera vez que veia a Nakamoto Akira en ese hospital. A veces la encontraba deambulando por los pasillos en busca de algo interesante que hacer. Otras contando los minutos para irse desde la sala de espera. Y también cómo en esa ocasión, sentada sobre la camilla viendo como todo el personal intentaba sacar una reacción de ella.

RED - Alice in BorderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora