George no sabía que entrar a la casa de Fred y Atria le iba a provocar todo eso. Atria observaba todo con curiosidad, desde el sofá hasta la cocina y luego se metió en las habitaciones, donde encontró su micropuff, John, un poco más gordo de lo que George recordaba. Ni siquiera habían sacado la ropa de Fred de allí, toda seguía en el armario y allí iba a seguir hasta que él mismo la sacase para mudarse a una casa más grande con Atria.
- Vivía aquí con él, ¿no? -pregunta Atria desde la habitación y George siente que ni siquiera puede responder, así que va hacia la habitación de Atria y asiente cuando ella le mira, con el micropuff en brazos-. ¿Cómo se llamaba?
- No puedo hacer esto ahora mismo, Atria.
Se siente mal por dejarla sola en la casa, pero no es capaz de estar allí. Joder, ¿cómo lo va a hacer para vivir allí si no puede estar ni cinco minutos? Necesita el aire, así que baja a la calle y respira profundamente, intentando tranquilizarse. Se apoya en la pared y coge aire, lentamente, para luego soltarlo. Fred está bien, no está muerto, no tiene porqué ponerse así.
Pero la verdad es que hace una semana que no le duele nada raro y ya hace más de un mes en el que no sueña con nada. ¿Y si ahora sí que está muerto y por eso ya no sueña ni siente nada? Quizá eso explicaría porqué cada día la idea de que está muerto pasa por su mente con más rapidez y la del secuestro está en segundo plano. Joder, joder, joder, no puede ser. No está muerto, está vivo, no está muerto, está vivo.
- Deberías disculparte.
No sabe de dónde ha salido esa voz, pero está muy cerca y George se separa de la pared para mirar a la voz. Es de un chico, de su edad. Pelo castaño, ojos azules. Jake.
- Ella es la que debería disculparse -suelta George y Jake niega.
- No fue ella.
- ¿No fue ella? Solo se lo he contado a tu hermana y al poco tiempo sale la noticia en Corazón de Bruja, ¿te crees que no sé que fue ella? -George siente como se enfada más y más. ¿Cómo se atreve a decirle eso? ¿Acaso le ha mandado Mara a que lo cuente? ¿Cómo sabía que estaba allí?
- No nos lo contó -responde Jake y deja de mirarle para mirar su mano-. Me voy a por el pan.
No hay rastro del chico que conoció la primera vez que estuvieron en Wetvalley. Este habla menos, no sonríe, no gasta bromas. Mara no bromeaba cuando dijo que Bellatrix le había dejado mal. Se va y, a mitad de camino, George ve como se cruza con una chica. Se abrazan, se besan y se van de la mano entre las calles del pueblo. Sí que ha cambiado, aunque parece que ha cambiado a sentar la cabeza. Seguramente una consecuencia de que todo lo que conocía y lo que él era cambiase de golpe.
Aunque una parte de George está gritando que Mara solo exagera y Jake está bien. Que todo lo que ha dicho ella es solo para dar pena y nada más. No es que Jake haya mejorado, no, es solo que ella tiene que ser la protagonista de la historia y quiere ser la que más pena da.
ESTÁS LEYENDO
[3] De las cenizas [George Weasley]
FanfictionATENCIÓN: Segunda parte de Mors Memoriae. Contiene spoilers del final de Mors Memoriae, aunque podrías leerlo por separado ya que la historia no estará centrada en Atria Potter si que se mencionarán spoilers de la primera parte. *******************...