Batalla de Hogwarts
Pasillo de la sala de los menesteres
2 de mayo de 1998
Fred tiene algunos trucos en la manga como el hechizo de ilusión de Atria, pero todo tiene sus límites. Habían descubierto el pastel después de quince minutos lanzando hechizos contra la pared, pensando que estaban enfrentándose a Harry, Ron y Hermione. Luego había llegado Percy, se desconcentró un poco y los vieron.
No le importaba que Percy hubiera subido con él, claro, se lo estaba pasando en grande porque Percy no dejaba de gastar bromas a pesar de que se enfrentaban a cuatro mortífagos. Una pelea de cuatro contra dos no era justa en ningún momento, pero ellos contaban con un factor sorpresa que ni siquiera se lo esperaban, Ron, Harry y Hermione.
Pasaron a ser cinco contra cuatro y las cosas estaban claramente a su favor, Ticknesse era un erizo de mar en el suelo por una buena transformación de Percy, Yaxley acababa de ser aturdido y Fred planea ir a por Rookwood porque es el siguiente que está más cerca así que intenta ir con la pared en la espalda para protegerse.
Rookwood levanta el brazo y le apunta a él.
No, no a él, apunta a la pared y todo explota.
Sabe que va a morir, aunque intente tirarse hacia el suelo para evitarlo.
Y no ha podido despedirse de nadie.
No le ha dicho a George nada sobre la última idea que ha tenido para la tienda y como va a ser un éxito de ventas porque a todo el mundo le va a gustar tener todas las decoraciones necesarias para una fiesta en un pequeño cubo. Dependiendo del botón puedes elegir entre seis configuraciones distintas y una de ellas iba a ser fiesta porque seguimos vivos. También estaban incluidas cumpleaños, Halloween, Navidad, Pascua y fiesta aleatoria. Esa era la más divertida, la que más ganas tiene de hacer porque cuando le das al botón puede tocarte una fiesta en la que te tienes que disfrazar de pato de goma o una fiesta en la que solo puedes comer cosas que sean de color verde. George nunca se va a enterar de la idea porque él se va a morir en ese mismo instante y no se la ha contado porque ya no viven juntos.
Ahora vive con Atria y a ella no ha podido ni besarla antes de dejarla ir con la capa de Slytherin puesta y un montón de hechizos que no sabe si han funcionado. Tenía planes, en cuanto ganaran y vieran todo lo que había pasado iban a irse de vacaciones. Porque se las merecían después de los últimos meses. Le habría pedido a George el anillo de nuevo y Atria siempre lloraba en las escenas en las que alguien pedía matrimonio. Una idea estúpida, palabras de ella, pero la ciudad del amor sonaba como un buen sitio para hacerlo. Quizá se lo hubiera dicho mientras que cenaban una crepe o algo así en la habitación del hotel. No lo sabe, tampoco va a saber que podría haber hecho porque se va a morir.
Ni siquiera le ha dicho lo mucho que la quiere antes de que se hayan separado.
No quiere morir, todavía le quedan muchas cosas por delante, tiene muchos planes que no ha podido llevar a cabo porque estaba en mitad de una guerra. Quiere seguir expandiendo el negocio, quiere disfrutar de su casa nueva, quiere formar una familia y cambiar de casa de nuevo cuando sea el momento. Quiere abrir tiendas de Sortilegios Weasley por todo el mundo y quiere que nunca le falte de nada a ningún Weasley más.
Pero la pared cae con la explosión y nota como le da primero en la pierna derecha así que cierra los ojos sabiendo que pronto va a llegar el resto de la pared sobre él.
Se pregunta que habrá al otro lado.
Quizá conoce a los padres de Atria. ¿Le gustará a James Potter? ¿Qué pensará Lily Evans de él? Quizá pueden esperarla a que cruce, si es que existe un sitio donde esperar todos los años que faltan.
ESTÁS LEYENDO
[3] De las cenizas [George Weasley]
FanfictionATENCIÓN: Segunda parte de Mors Memoriae. Contiene spoilers del final de Mors Memoriae, aunque podrías leerlo por separado ya que la historia no estará centrada en Atria Potter si que se mencionarán spoilers de la primera parte. *******************...