—¿Se puede saber por qué demonios no nos habías dicho nada?
Es Faith quien le echa la bronca, con Jake a sus espaldas, cruzado de brazos. Su abuela está en casa por recomendación de Don ya que casi le da un infarto cuando Jake había dicho que no podían encontrarla. Sinceramente, tenía que hablar seriamente con su hermano porque no era lógico que se lo contase a la abuela con la edad que tenía.
—Solo hubiera servido para preocuparos —responde ella y Faith empieza a reírse.
—¿Te crees que no nos preocupamos? —casi le falta gritar, pero por educación al resto de gente que está en la clínica no lo hace.
—Bueno, supongo que todo el tiempo que no sabíais nada estabais bastante tranquilos.
Mara se sienta en la camilla de la habitación que han secuestrado momentáneamente. Quería dejarle algo de espacio a George con su familia, todos están allí, han ido corriendo en cuanto Don les ha escrito y, por lo que ha oído de parte de Bill, a Molly casi le da un infarto al ver las dos orejas en lugar de una.
Mara supone que ver que tu hijo muerto resulta estar vivo y luchando por su vida en una camilla de hospital no es lo ideal para nadie. Casi no ganan para infartos la verdad, menos mal que todo se ha quedado en sustos.
—Don ha venido diciendo que George y Atria estaban al borde de la muerte y que tú no estabas —suelta Jake y Mara suspira.
—¿No le ha visto las dos orejas? Porque eso era clave y...
—Le preocupaba más el estado de Fred y que Atria se estaba desangrando en su puerta —Faith la corta en seco y Mara suspira—. ¿Qué cojones te pasa, Mara?
—Esa no es tu forma de hablar.
—¡Deja de comportarte como una gilipollas por una vez en tu vida, Mara!
Sí, se ha pasado, era cuestión de tiempo que Faith se cabreara con ella. No la culpa, todo lo que ha pasado en las últimas horas es muy complicado de digerir y más si llega alguien diciendo que las últimas personas con las que te han visto están heridas y tú no estás en ningún lado.
—Lo siento —sí, tiene que disculparse algo mejor, pero ya encontrará la forma de disculparse bien con Faith y Jake.
—¿Por qué no nos habéis dicho nada? Podríamos haber estado pendientes y...
—Esto era algo nuestro —ahora quien interrumpe a Faith es ella—. No podíamos dejar que lo supiera nadie, Atria cree que hay alguien en el pueblo que no es de confianza, no podíamos arriesgarnos a que fuera verdad.
Sabe que ha vuelto a cagarla por como Jake se acerca a Faith. Mierda. Ella ya se siente culpable por lo que pasó, no necesitaba decirle que no confiaban en ellos. Su hermano no se lo ha tomado mal, pero ella... ella sigue teniendo la herida de su ex-novio.
ESTÁS LEYENDO
[3] De las cenizas [George Weasley]
FanfictionATENCIÓN: Segunda parte de Mors Memoriae. Contiene spoilers del final de Mors Memoriae, aunque podrías leerlo por separado ya que la historia no estará centrada en Atria Potter si que se mencionarán spoilers de la primera parte. *******************...