Capítulo 20: Solo es una maldición

309 40 106
                                    

Han vuelto a colgar toda la investigación en la habitación que supuestamente es de Mara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han vuelto a colgar toda la investigación en la habitación que supuestamente es de Mara. La chica ha puesto hilos de lana de colores por todas partes y solo tienen sentido para ella, pero George tenía claro que estaba ayudando.

Joder, Fred estaba vivo. Estaba vivo, en algún lugar y le iban a encontrar, costase lo que costase. Le da igual no saber por dónde empezar a buscarle o a quien deberían preguntar o qué tendrían que hacer, pero piensa encontrarle, sea como sea.

—Quizá deberíamos contar con más gente para esto.

Oye el murmullo de Mara, pero no dice nada. Sabe a qué se refiere con más gente, se refiere a Atria. Y no puede, ahora mismo no puede lidiar con ella si se va a quedar inconsciente cada vez que le mencionen. Tienen que encontrarle y él la arreglará.

—¿Por dónde crees que podemos empezar a buscar? —la ha ignorado y sabe perfectamente que Mara se ha dado cuenta. Espera que no se moleste, pero por si acaso se acerca a ella por la espalda y la abraza—. ¿Crees que deberíamos insistir en esos tres?

—Creo que sí.

Las caras de Rookwood, Rosier y Avery están moviéndose constantemente. Nadie les ha encontrado, nadie les ha visto desde la batalla. Los mortífagos a los que han podido interrogar solo se han reído cuando les han preguntado por ellos y eso debería haberles dado una pista. Ahora lo ven claro, cuando Tonks les ha contado esas cosas solo han pensado en que se estaban burlando de ellos.

—¿Te apetece volver a entrar en sus casas?

George no puede evitar reírse cuando Mara lo dice con tanta tranquilidad e, incluso, con un poco de emoción. La verdad es que, cuando han entrado a esas casas, sí que ha sentido algo de emoción. Por si les pillaban, por si encontraban algo. Y ahora que sabe que puede haber alguna pista en alguna de las casas le emociona aún más.

—Deberíamos hacerlo con cuidado.

Se sorprende a si mismo cuando lo dice, pero sabe que es verdad. Están un poco en la cuerda floja con Tonks, si sospecha algo a lo mejor lo dice, por mucho que sea por encontrar a Fred y sean casas de mortífagos. La auror parece que está algo mejor y ya tiene asumido que perdió a Remus, pero todavía tiene momentos en los que parece que se deja llevar por el enfado y haría cualquier cosa por hacerles pagar. George supone que cuidar a Teddy ella sola debe de ser bastante más difícil de lo que parece y más cuando Tonks debía pensar que siempre cuidaría a su hijo con Remus.

—¿No quieres encontrarle cuanto antes?

—Claro que quiero, pero no podemos hacerlo si estamos detenidos.

Le da un beso en la mejilla y tira de ella para salir de la habitación. Va a hacer lo que sea por encontrar a Fred, pero está claro que ya va a dar igual lo que tarde. Sigue vivo, si no le han matado todavía es porque hay un motivo, uno que no van a conseguir averiguar, pero está claro que no es solo por hacer daño.

[3] De las cenizas [George Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora