Capítulo 9: Entrometidos

241 37 160
                                    

Si a Mara le decían que iba a estar en los columpios del parque junto a la casa de Faith hablando con su exnovio no se lo creería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si a Mara le decían que iba a estar en los columpios del parque junto a la casa de Faith hablando con su exnovio no se lo creería. De verdad, no lo haría, no cuando llevaban cuatro años sin hablar. Para ser sinceros, pensaba dejar que pasara más tiempo, pero Adrien había aparecido cuando estaba esperando a Faith para ir a Manchester y... bueno, había empezado disculpándose por romper con ella por carta, así que era un buen paso.

—¿Y qué es lo que tramáis ahora las dos? —pregunta cuando, por fin, se ha cansado de hablar de la ruptura.

—Manchester, a ver a unas amigas.

La conversación no puede ser fluida, al menos no todavía. Lo está intentando, ¿vale? Pero ha llegado y le ha recordado todo el daño que le hizo aquella carta llena de tonterías para romper con ella y... no está cómoda. Lo estará, claro que lo estará, pero ahora mismo no.

O quizá no lo está y, sinceramente, le da exactamente igual. Ahora mismo lo que menos quiere es seguir hablando con Adrien.

—Ah, ¿vas a ver a Dani?

Lo comenta como si fuera raro. Supone que para él es raro que hable con ella porque con él no habló, pero hay una diferencia muy grande, Dani y ella rompieron a la cara y de mutuo acuerdo, ellos rompieron porque él mandó una carta antes del Baile de Navidad con la excusa de que la distancia era demasiado cuando había ido hasta Hogsmeade en la excursión.

—Claro, seguimos siendo amigas —responde Mara y empieza a balancearse suavemente. ¿Por qué Faith no termina de arreglarse ya?

Necesita que salga de casa porque no sabe cómo librarse de Adrien. Y necesita librarse de él, porque le conoce y sabe que quiere decirle algo y Mara no quiere ahora mismo oír nada, se supone que nadie iba a arruinarle la noche y si Adrien abre la boca seguro que se la arruina.

—¿Por qué no has llamado? —Faith grita desde la puerta de su casa y, a su espalda, aparece Jake. Despeinado. Genial, no ha salido porque se estaban liando.

—Porque es tonta —responde Jake y le da un beso a Faith antes de salir, intentando colocarse el pelo mientras va hacia Mara, que se levanta rápidamente del columpio, aliviada—. No bebas.

—Haré lo que quiera —le responde Mara, sacándole la lengua y Jake la imita, así que le ignora y se gira para mirar a Adrien—. Encantada de haber vuelto a hablar contigo, Adrien.

—Igualmente —murmura el chico, que en esos momentos parece que no sabe donde meterse porque Jake se ha cruzado de brazos y le mira de malas formas.

—Adiós —dice Jake y se pega a Mara—. ¿Qué haces hablando con él?

—No necesito tu ayuda, estaba todo controlado —le contesta y los dos van hacia Faith, que también mira hacia donde está Faith, de brazos cruzados.

—Si, lo hemos visto desde la ventana, que no sabías ni donde meterte —contesta Faith, dándole un golpecito en el hombro.

—¿Y por qué no habéis salido?

[3] De las cenizas [George Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora