Están en la primera mansión.
Pueden ver perfectamente a los muggles patrullando por la propiedad y Mara se gira para mirar a Atria, que está actuando como si lo que viera fuera algo completamente normal. Aunque se molesta en ocultarse un poco más de la cuenta, como si supiera que lo que está viendo va con ella.
—¿Se puede saber qué hiciste para que esté el sheriff del condado aquí?
—Allanamiento de morada, agresión a uno de los guardias y creo que rompí una copa de cristal. Me vieron así que supongo que estoy buscada por la policía o algo así.
Que lo enumere tan tranquila no hace nada por los nervios de Mara, que siente las ganas de vomitar. Están escondidos a un kilómetro de la casa, utilizando un hechizo —Atria ha sugerido el hechizo, así que supone que es suyo— para ampliar la imagen de la mansión. Sabe que está a salvo, pero está completamente intranquila porque, en cualquier momento, pueden acabar con ellos.
Un paso en falso y ya no tendrá futuro. Con que se equivoquen por tan solo un milímetro esos muggles armados pueden dispararles y todo habrá acabado. Y habrá acabado sin que haya arreglado nada con George. Si van a morir quiere arreglar las cosas, no quiere que lo último que hayan compartido sea una discusión en su casa.
Pero si las cosas salen bien es lo correcto, no hacer nada, será más fácil para cuando tenga que alejarse de él. Si no se hablan entonces podrá irse sin mirar atrás.
—Tenemos que acércanos más.
Atria ni siquiera les espera y Mara no quiere estar a solas con George, así que no tarda en seguirla, sin preguntarse por qué. Ya ha aprendido, es mejor no preguntar nada a Atria sobre cómo saca las cosas porque ahora ella tiene toda la confirmación de que su relación con George es completamente falsa, lo vio con ese hechizo que le deja revivir los momentos de una habitación o algo así. Si bien Atria antes de las Navidades solo les había dicho que pensaba que su relación era falsa por molestarlos, siempre había pensado que era verdad.
Pero ahora ya sabe que no, ha vivido ella misma como los dos aceptaban fingir para librarse de sus respectivas familias y buscar a Fred. Y porque le quitó la varita en ese momento o Atria hubiera visto muchas más cosas.
—¿Se puede saber por qué demonios no habláis? —le susurra la chica y Mara solo mira hacia la casa.
—¿No deberías estar viendo si Fred está allí? —quiere cambiar de tema, no quiere hablar de George, no aquí y ahora la verdad.
—Ya lo estoy haciendo —pero no está haciendo nada, ni siquiera ha sacado la varita—. Ahora, responde, tenemos un rato hasta que sepamos si está aquí.
—¿Tu hechizo no es instantáneo? —vuelve a intentarlo y oye a Atria suspirar.
—Nunca he dicho que sea un hechizo —murmura, pero Mara oye perfectamente sus palabras—. ¿Por qué no hablas con George antes de que le encontremos? Por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
[3] De las cenizas [George Weasley]
ФанфикATENCIÓN: Segunda parte de Mors Memoriae. Contiene spoilers del final de Mors Memoriae, aunque podrías leerlo por separado ya que la historia no estará centrada en Atria Potter si que se mencionarán spoilers de la primera parte. *******************...