«Flores de lirios».
Angela.
—Estoy muy orgulloso por todo lo que han logrado en tan poco tiempo, todos merecen los puntos que les asigne —El profesor camina de un lado a otro sin dejar de sonreír—. Felicidades y espero que pasen un excelente día.
Si si ya sabemos.
El profesor Smith lleva más de una hora felicitando y alabando nuestro trabajo, y no lo juzgo porque entiendo que está orgulloso de los buenos estudiantes que somos. Pero ya basta, me quiero ir a casa y descansar. Estas semanas la universidad no me ha dado tregua, no he tenido tiempo ni siquiera de salir a trotar o tan si quiera de leer, lo único que he hecho es hacer exámenes y pruebas que no le veía fin. Hasta Olivia la paso mal, ya que tuvo que olvidarse del chico con el que está saliendo, debido a los trabajos de la universidad.
Lo bueno de todo esto es que valió la pena cada maldito segundo que la pasamos estudiando, valió la pena todo porque fuimos la mejor nota de la clase. Gracias a esto tendremos algunas semanas de vacaciones las cuales las usaré para enfocarme más en mi. Quiero ir a un Spa, relajarme y hacer tantas cosas que no había podido hacer estos meses.
Por otro lado está el doctor Galván, que ha estado muy cercano a mí estos días, hemos salido un par de veces y texteando también, en realidad si soy sincera he de admitir que no me molesta su compañía. Es algo nuevo para mi ya que nunca había compartido tanto con un hombre, pero el doctor Galván tiene una imagen muy diferente a como yo lo había juzgado solo por ser "hombre" de verdad que me había hecho una idea muy errónea de él. Es un hombre con mucha paciencia, ha sabido respetar mi espacio y se a comportado como un caballero lo cual no me molesta. Me gusta la atención que me da y estoy muy cómoda con el, claro está que aún no estoy lista para ninguna relación. Me mantendré así, alejada y distante a cualquier sentimiento amoroso.
La relación que mantiene con mi madre no se como describirla, ella está más que encantada con ese hombre, ya que él me ha estado ayudando y apoyando estas semanas que estuve colápsala de trabajos y exámenes. Y ella ha visto todo eso, le estuve advirtiendo que no se haga ilusiones y que mantenga la boca cerrada a la hora de insinuarme cosas con el doctor, porque si, admito que me gusta un poco su compañía, pero no quiero llegar al punto de depender emocionalmente de él. No me quiero acostumbrar a que esté cerca de mi y es por eso que a veces tomo distancia.
El profesor luego de entregar las notas y dar su último discurso emotivo, se despide con una enorme sonrisa y nos da paso a la salida para así hacer lo que se nos plazca por tres semanas de vacaciones ¡Gracias a Dios! Esto ya me estaba poniendo de malas.
—Yo también estoy orgullosa de ti —Abrazo a Olivia quien suelta un jadeo de sorpresa—-. Te esforzaste mucho estos días y mereces un abrazo de mi parte.
—Vaya, entonces tendré que ser más constante en la universidad para recibir de tu afecto. —Se ríe luego de acariciar mis mejillas.
—Sabes como soy cuando estoy feliz, y hoy lo estoy por que ¡Joder! ¡Diez puntos! Valió la pena todas las desveladas.
—No se que haría sin ti —Me abraza de nuevo.
—Mañana iremos a un Spa, hoy quiero salir a trotar sola y hacer algunas cosas en casa. —Asiente.
—¿Quieres comer algo? ¿Vamos a la cafetería?
—Vale.
Salimos a la cafetería donde son muy pocas personas las que se encuentran ahí. Yo tomo asiento mientras espero que Olivia traiga la comida y se que quiere pasar más tiempo conmigo pero no puedo permitir que se aleje de Nicolás, el no me agrada pero la hace feliz y quiero que aproveche estos días y pase tiempo con el.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de mi orgullo// EDITANDO.
NouvellesÁngela Maltés, cuyo orgullo compite con su ego. Arrogante, sin sentimientos y misteriosa, dispuesta a cualquier cosa por conseguir lo que quiere sin importar a quien lleve por delante. Es una mujer segura de sí misma y que jamás le bajaría la cabeza...