Prólogo.

4.4K 363 385
                                    

Tokio - Japón.

Ciudad de Shinjuku.

Un chico peli castaño de 14 años,  caminaba en uno de los barrios mas peligrosos de esta ciudad, pero al chico se le veía con un rostro serio, ya que por fin despues de ocho años cobraría venganza.

Kazuma: Por fin llego el dia, he esperado este momento por ocho largos años. Padre, Madre, hoy es el día en que los vengaré, ese maldito quien los asesinó morirá hoy, se los juró.

Cuando Kazuma por fin había llegado a su destino, se llevo una sorpresa. A la persona que iba a matar tenia una herida mortal, en cualquier momento iba a morir. Él se le acerca y comienza a gritar de ira y cólera.

Kazuma: Oye ¡Maldito!, no me puedes hacer esto, tu me prometiste durante los entrenamientos, que si me volvía fuerte podría vengarme de mis Padres, acaso se te olvidó.

???: Lo siento mucho mocoso ¡Puaj!

Aquel hombre había muerto  frente a Kazuma, mientras él no lo podía asimilar que aquel hombre que lo cuidó y entrenó como asesino había muerto.

Kazuma: ¡Maldicioooooooooónnnnnnn!

¡Bang!

Un disparo resonó, la bala atravesó la cabeza de Kazuma, hiriéndole mortalmente, su cuerpo yace en el suelo y todo se pone negro.




En el Limbo.

Kazuma: ¿Dónde rayos estoy? y ¿Cómo llegue aquí?

En eso se escuchan unos pasos de alguien acercándose hacía él, poco a poco esos pasos se detuvieron. Una hermosa chica de pelo celeste, de ojos del mismo color y su traje del mismo color, se sienta en una silla y le dice.

???: Satou Kazuma, desafortunadamente acabas de morir y te doy la bienvenida al más allá.

Kazuma: ¡Dijiste que acabo de morir! ¿Cierto?

???: Así es. Serás juzgado por tus pecados, tus crímenes cometidos en tu vida pasada no serán ignoradas. Se muy bien del hombre que asesinó a tus Padres y te entrenó con el manejo de las armas para que puedas vengarte.

Kazuma: Así es, ese era el trato. ese maldito me enseñó a asesinar con el propósito de que yo lo matara en el futuro y cobrar venganza, estuve con él por ocho años.

Aqua: Supongo que fue difícil estar con él.

Kazuma: No tienes idea de lo que tuve que pasar en los entrenamientos y no hablo del manejo de las armas sino del entrenamiento físico.

Aqua: Entiendo lo que tuviste que pasar con él. Pero eso no quita lo de tus crímenes Satou Kazuma. Ahora procederé a juzgarte.

Kazuma: ¿Cómo seré juzgado? Pero  antes de ser juzgado quisiera saber como morí.

???: Antes de que te diga cómo moriste, me voy a presentar ante ti. Yo soy la Aqua, la Diosa del Agua, quien se encarga de guiar a las almas. Y a tu pregunta que me acabas de hacer, moriste de un balazo en la cabeza.

Diosa Aqua.

Diosa Aqua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora