7. Axel un Año Después.

3.4K 218 263
                                    

Había pasado un año desde que Kazuma dejo la ciudad de Axel, todo va tranquilo aunque con algunos problemas menores. Nuevos Aventureros se registran o provienen de otros lugares, tal es el caso de un joven rubio de ojos rojos llamado Dust, proveniente del Reino vecino de Brydle.

Aunque en realidad Dust es un alias, ya que su verdadero nombre es Rein Chelka. Un antiguo Caballero Dragón del Reino de Brydle, era un Noble de bajo rango. Él se ganó el título de Caballero Dragón a temprana edad ya que era un gran domador de Dragones.

Pero de la noche a la mañana el Caballero Dragón fue exiliado del Reino de Brydle, desde entonces se mudó al Reino de Belzerg, para iniciar su nueva vida  pero con el alías de Dust.

Se inscribió al Gremio de la ciudad de Axel, se unió a un grupo liderado por Taylor un Cruzado y sus compañeros Keith, un Arquero y Lean, una Maga. Luego de que el grupo de Taylor lo aceptara por su gran habilidad con la Espada en una misión que realizaron.

Aunque haya tranquilidad en la ciudad de novatos de Axel, la noticia que circulaban por todo el Reino era el del criminal más buscado con el alias de el Gato Negro, que ha realizado varios asesinatos a la Nobleza, aunque sabían que la mayoría de los ellos eran corruptos.

Habían recompensas por saber la identidad del Gato Negro, miembro de la Organización Terrorista Chronos. Capturarlo y llevarlo al Castillo Real para ser ejecutado. Pero la mayoría de los Aventureros no se atrevieron a realizar esa misión suicida, por la peligrosidad de ese criminal que aterra la Capital del Reino.

Solo unos pocos se atrevieron y no solo de la ciudad de Axel, sino de otras ciudades del Reino. Pero por desgracia nadie pudo descubrir la verdadera identidad del Gato Negro. La última noticia que se supo en la Capital fue que el Rey contrató a un famoso Caza Recompensa, el mejor del Continente, pero que al final fue asesinado.

La ciudad de Axel estaba dividida entre Ciudadanos y Aventureros, ya que había una admiración y odio hacia el Gato Negro. Todos sabían que ese criminal no solo era la pesadilla del Reino, sino también del Ejército del Rey Demonio.

En el Gremio una rubia con buenos pechos, estaba pensativa sobre un Castaño que no lo ve desde hace un año.




En el Gremio.

Luna: (Me pregunto cómo estará Kazuma, hace un año que no sé de él).

Rufián: Luna, que te pasa te veo pensativa.

Luna: Es que no se nada de Kazuma, desde que se fue del Gremio, no se ha sabido nada de él.

Rufián: Te entiendo, a decir verdad desde que se fue con esos sujetos, que aparentemente eran sus compañeros de grupo.

Luna: Tienes razón desde que se unió con ellos desapareció misteriosamente, es como si la misma tierra se lo hubiese tragado.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora