24. ¿Matrimonio?.

1.7K 129 96
                                    

Ha pasado un día del duelo entre Kazuma y esa Sacerdotisa, uno de los más complicados que haya tenido. Mientras él sigue dormido en su habitación, la Paladín masoquista acaba de regresar a la Mansión, Aqua y Megumin se alegraron de que haya vuelto.

Ya en la Mansión, ella pide ayuda para que convencer a su Padre de que cancele el matrimonio arreglado con el hijo del Noble Alderp. Aqua y Megumin acceden en ayudarla, ella se alegra, pero nota que Kazuma no esta presente.

Darkness se pone al corriente de los sucesos que ocurrieron en esos tres días que estuvo ausente. Lo primero al enterarse es que conocieron a otra Demonio Carmesí llamada Yunyun, amiga y rival de Megumin.

Luego le comentan sobre el duelo que tuvo Kazuma contra una Sacerdotisa de la Nación de Grisarika, que vino con la finalidad de matarlo. En eso Megumin recordó lo que esa Sacerdotisa dijo, cuando mencionó sobre los ¡Invocados! y los ¡Reencarnados!

Para Darkness eso era nuevo, en el sentido de que una persona viniera de otro lugar diferente a este mundo. La Diosa les hablaría sobre ese tema cuando Kazuma despierte, para Aqua ya era hora que sus amigas sepan la verdad sobre el lugar de origen del Castaño.

La Loli y la Paladín estuvieron de acuerdo con Aqua y les hablaría sobre esos dos temas que las intrigan.

Darkness quería saber el nombre de esa Sacerdotisa, para investigar y así poder saber mas sobre ella, ya que como una Noble del Reino tiene contactos con diferentes miembros de la Nobleza de otros Reinos y Naciones del Continente.

Ella al saber el nombre gracias a la Diosa y la Loli. Con dicha información ella se pondría a investigar durante sus tiempos libres.

Durante todo el día estuvieron conversando de otros temas, había momentos en que las chicas iban a ver como estaba Kazuma, seguía dormido, ya había anochecido y cada una iba a su habitación, con la esperanza de que el castaño despertara mañana.

Al día siguiente las chicas se alegran que Kazuma haya despertado, de ahí Darkness le comenta sobre el matrimonio arreglado con el hijo de Alderp, al escuchar ese nombre a él le incomoda pero se calmó para no preocuparla.

El cuarteto va hacia la Residencia Dustiness para convencer al Padre de Darkness de cancelar el matrimonio. Al llegar son recibidos por Padre de la Paladín.




Residencia Dustiness.

Residencia Dustiness

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora