A las afueras de la ciudad de Axel, más específicamente en la parte exterior del castillo abandonado donde alguna vez residía Beldia - El Dullahan, se encontraba Kazuma.
El motivo era que se había cumplido un año de la muerte de Saya. Desde su muerte a manos de Rias, él no había tenido ni una sola oportunidad de visitar su tumba, donde fue enterrada por él.
Ahora que se encontraba libre de misiones y entre otras cosas, se dispuso a ir a visitarla.
Una vez en ese lugar, se disculpó por no haber ido a visitarla ni una sola vez durante un año, ya que se presentaron varios sucesos: su identidad había sido descubierta, los generales del Rey Demonio, conoció a la Princesa del Reino y rescató a una compañera de su party de un matrimonio forzado. Pero aún tenía algo pendiente que hacer: ¡vengarla!
Hubo una oportunidad durante los atentados en la Capital, pero falló; su ira no lo dejó razonar, por lo que Rias huyó.
Aun así, cumpliría su promesa, cueste lo que cueste, sin importar las consecuencias, para que el espíritu de Saya descansara en paz. En eso, él pronunció el nombre de Aqua; sabía que ella lo estaba siguiendo desde que salió de la mansión.
Castillo Abandonado - parte exterior.
Tumba de Saya.
Kazuma: Sé muy bien que me has estado siguiendo, así que sal de una vez, Aqua.
Aqua: ¿Cómo me descubriste?
Kazuma: Lo supe desde que salí de la Mansión. Pude haber conjurado Teleport, pero no lo hice. Me dejé que me siguieras.
Aqua: Te seguí para saber a dónde te ibas, pero ya veo para qué. Así que aquí es dónde la enterraste.
Kazuma: Así es.
Aqua: Piensas vengarla.
Kazuma: Por supuesto.
Aqua: No lo hagas, vengarla no hará que vuelva. Además...
Kazuma: Debes estar bromeando. Esa perra maldita la mató porque está obsesionada conmigo. Ella misma me lo dijo aquella noche. Ni tú ni nadie me detendrá. Juré vengarla y cumpliré mi promesa.
Aqua: Pero, Kazuma...
Kazuma: Nada de peros. Esta discusión se acaba ahora. Que esta sea la primera y última vez que hablamos de este tema. ¡Te quedó claro!
Aqua: Pero...
Kazuma: He dicho, ¡te quedó claro!
Aqua: Sí, me queda claro.
Kazuma: Volvamos a la Mansión.
Los dos regresan caminando. Una vez que llegan a Axel, son interceptados por Megumin y Darkness. Ambas tienen miradas de intriga, curiosas por saber dónde estaban ellos. En ese momento, la Paladín recuerda que Luna quería que se dirigiera al Gremio.
Una vez adentro, Luna le entrega la recompensa por haber derrotado a la Hydra, además de un extra por haber matado a Durham, miembro de los Apóstoles de la Estrella. Desde los atentados en la Capital, sus cabezas de tienen precio, ya sea vivo o muerto.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!
ActionKazuma, muere producto de un disparo, aparece en el Limbo, frente a él, una Diosa, le da la oportunidad de reencarnar a otro mundo con el objetivo de derrotar al Rey Demonio. Kazuma, acepta ir a ese mundo, ya que para él es una manera de enmendar su...