4. Crimen y Castigo.

3.7K 259 294
                                    

Ciudad de Axel.

Medianoche.

Kazuma y Rías habían regresado al Gremio, con el propósito de que ella lo dejara a él cerca del establecimiento. Kazuma ingresa al Gremio, tuvo suerte de que siguiera abierto ya que estaban por cerrar, una de las meseras lo recibe.




En el Gremio.

Mesera: Kazuma, dónde has estado, Luna no dejaba de preocuparse.

Kazuma: ¿Dónde está ella?

Mesera: Ella se fue a su casa, le dije que yo te recibiría.

Kazuma: Ya veo. Siento las molestias que ocasioné.

Mesera: No tienes que disculparte, ya paso. Sólo te pido que la próxima vez vuelvas a tiempo.

Kazuma: A decir verdad este será mi última noche que pase en el Gremio.

Mesera: Ya veo.

Kazuma: Será mejor ir a mi habitación, buenas noches.

Mesera: Buenas noches Kazuma.

Kazuma sube a su habitación, entra y prepara sus cosas para el día de mañana, ya que dos miembros de Chronos lo esperaran dentro del Gremio y será llevado a la base, en donde empezará a hacer las misiones que le asigne Sephiria.




Al día siguiente.

Kazuma se levanta, agarra sus cosas y baja para desayunar, mientras espera a esos dos miembros de Chronos, para ser llevado a la base.

Luna: Buenos días Kazuma me entere que regresaste a la medianoche, se puede saber dónde estuviste.

Kazuma: Por allí, paseando por la ciudad.

Luna: Entiendo. Pero es preferible que vuelvas antes de que el Gremio cierre. Veo que tienes nuevo traje y también me percaté de tus cosas, acaso te irás del Gremio.

Kazuma: Así es, conseguí un lugar mejor.

Luna: Ya veo. (Triste).

En eso aparecen en el Gremio, dos miembros de Chronos, Kazuma nunca se imaginaría que quienes lo iban a recoger y llevar a la base eran BelzeRias.

Rias: Kazuma estás listo, hay que irnos.

Luna: Un momento, ustedes que relación tienen con Kazuma.

Kazuma: Ellos dos son...........

Rias: Somos sus compañeros de equipo.

Luna: Ya veo.

Antes de que Kazuma se vaya con ellos, Rufián, no paraba de mirar fijamente a Belze, parece como si lo hubiera visto antes. Él ve como Kazuma se despide de Luna y se va con ellos al salir del Gremio.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora