37. Onii Chan.

813 98 42
                                    

Aquel grito aterrador se escuchó por toda la Residencia Dustiness, ya que aquella bala disparada por Kazuma traspasó el pecho por detrás y dejó manchado de sangre el vestido de la Princesa Iris.

Era Claire quien gritó, desenfunda su espada para matar a Kazuma, pero es detenida por Darkness, ella le propina un fuerte golpe que lo manda a estrellarse hacia la pared mientras la Paladín llora.




Residencia Dustiness.

Darkness: Por que lo hiciste, te dije que te detuvieras, ¿por qué? - llorando desconsoladamente.

Kazuma: Ese golpe que me distes si que dolió, tu fuerza es descomunal.

Claire: ¡Desgraciado!, ¡Malnacido!

Aqua: Kazuma que te pasó para que hicieras algo tan atroz

Claire: ¡Responde maldito!

Kazuma: Por las puras hacen un escándalo

Darkness: ¿¡Qué!?

Claire: !Maldito infeliz¡. Mataste a la Princesa, yo la vengaré.

Kazuma: Que te hace pensar que la Princesa esta muerta.

Claire: ¿Qué quieres decir?

Kazuma: Véanlo por ustedes mismo.

Claire: Rain verifica si Iris Sama aun respira.

Rain: Como diga Claire Sama.

Ella se sorprende de que la Princesa siga con vida, no entendía por la sangre manchada en el vestido era clara muestra que había muerto, pero solo estaba inconsciente por lo sucedido. Pero en eso se percata por detrás el cuerpo de un hombre inerte, ella aun no comprendía lo que acaba de suceder.

Claire: ¿Cómo se encuentra el cuerpo de iris Sama?.

Rain: Se encuentra estable, solo está inconsciente.

Claire: ¿Como? y ¿Por qué?

Rain: Eso lo debería explicar Kazuma dono, ya que acabo de ver el cuerpo inerte de un hombre.

Darkness: ¿Qué significa esto?

Kazuma comenzó a explicar que la Princesa iba a ser asesinada por aquel hombre que yace muerto, esto dejó perplejos a Claire y Rain, justo cuando ellas querían preguntarle la Princesa comienza a despertar.

Claire fue la primera en acercarse a la Princesa, ella comenzó a llorar, lo abraza al saber que se encuentra bien.

Darkness, Megumin y Aqua se sintieron aliviadas de que la Princesa se encuentre bien, pero por otra parte la Paladín quería más respuesta por parte de Kazuma.

Mientras la Princesa estaba recuperando la consciencia Claire y Rain se alegraron de que se encontrara bien aunque su vestido estaba manchado de sangre.

Rain agradece a Kazuma de haber salvado a la Princesa cosa que a Claire la desagradó, en cuanto a sus compañeras estaban tranquilas de que todo se haya aclarado.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora