Después de terminar de leer la carta de Darkness, en la que ella decidió abandonar el grupo sin dar ninguna explicación.
Las chicas decidieron ir a la Residencia Dustiness para encararla y pedirle que les explicara por qué dejó el grupo.
Al llegar, fueron recibidas por Hagen, el mayordomo, quien les pidió amablemente que se retiraran. Aqua y Megumin no hicieron caso y siguieron con el escándalo para llamar la atención de Darkness.
Hagen, al ver que iban a seguir, se vio obligado a llamar a los guardias para que las echaran del lugar.
Las chicas, resignadas, tuvieron que huir, prometiendo que vendrían cueste lo que cueste. Y así fue, ellas seguían, pero el resultado era el mismo.
La única manera de poder hablar con Darkness era a través de infiltrarse en su Residencia. La idea era buena, el problema era que ninguna de ellas tenía las habilidades de Ladrón. Los únicos que tenían esas habilidades eran Kazuma y Chris.
Pero desafortunadamente, él no estaba en Axel, así que la única opción era ella. Es así que las chicas van al Gremio con la esperanza de encontrarla.
Una vez dentro del Gremio, se percatan de Chris sentada sola bebiendo. Cuando las chicas estaban por acercarse a ella, Luna las detiene para entregarle una carta a Yunyun.
En Gremio.
Luna: Yunyun, esta carta es para ti, viene desde la Aldea Kouma.
Yunyun: ¿Para mí? ¿De quién será?
Ella al leerla, se queda perpleja al saber quién le había enviado esa carta, fue de su padre. La carta decía que regresara a la Aldea, ya que era de suma importancia.
Yunyun se despide de Aqua y Megumin, prometiendo volver lo más pronto posible. Una vez ella se fue a la Aldea, la Diosa y la Loli van hacia Chris.
Aqua y Megumin le cuentan sobre el abandono de Darkness del grupo. Para la Ladrona, era extraño que ella hiciera eso.
Chris: Se me hace difícil de creer que ella hiciera eso.
Megumin: "Aquí te entrego su carta - Chris comienza a leerla.
Chris: Esa actitud de ella es extraña, algo me dice que Darkness está en serios problemas.
Megumin: ¿Puede ser que tengas razón? ¿Por qué ocultarnos a nosotras? Somos sus amigas, podríamos haberle ayudado.
Chris: La razón de que no les dijera nada tal vez fue porque quiso hacerlo sola y no involucrarlas.
Aqua: Sea como sea, queremos que por favor vayas a su Residencia y hables con ella, eres la única en infiltrarse y la más capacitada después de Kazuma.
Chris: De acuerdo, lo haré. Averiguaré del porqué de su abandono del grupo.
Megumin: ¡Contamos contigo!.
Una vez terminado de hablar con Chris, Aqua y Megumin regresan a la Mansión a esperar noticias de Darkness. Por la noche, Chris llega a la Residencia Dustiness, se infiltra usando Sigilo para no ser visto por los Guardias.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!
ActionKazuma, muere producto de un disparo, aparece en el Limbo, frente a él, una Diosa, le da la oportunidad de reencarnar a otro mundo con el objetivo de derrotar al Rey Demonio. Kazuma, acepta ir a ese mundo, ya que para él es una manera de enmendar su...