53. La Nueva Integrante.

352 69 70
                                    

Nota: Los sucesos de este episodio ocurren ocho horas despues de que Kazuma fuera tele transportado aquella Isla y luego al Inframundo.



Mientras Kazuma estaba por iniciar las cinco pruebas en el Inframundo, en el mundo humano más específico en la ciudad de Axel, Aqua se había despertado, ella se alegró creyendo que Kazuma había bajado a la cocina.

Ella al bajar no vio nada, comenzó a buscarlo pero no lo encontró, estaba a punto de ir a despertar a Darkness y a Megumin, pero se  percató que encima de la mesa había una carta. Aqua empezó a llamar a las chicas, una vez las tres estaban juntas se dispusieron a leerla.





En la Mansión.

Carta de Kazuma

__________________________________

Chicas me voy de la Mansión por un tiempo, quiero estar solo, no me busquen, regresaré, no se preocupen por mí, solo les pido que respeten mi decisión. Darkness estarás a cargo del equipo temporalmente hasta que regrese, cuidense.

Atte: Kazuma Satou. 

Psdta: Vigila bien a Aqua.

__________________________________

Aqua: ¿Qué quiso decir con lo último?

Megumin: Quieres que diga la verdad o quieres que sigamos siendo amigas.

Darkness: Olvídense eso, lo más importante es que ya sabemos que Kazuma se fue, pero no sabemos a dónde.

Megumin: ¿Por qué se habrá ido? No lo entiendo.

Darkness: Tal vez fue porque perdió contra esa Sacerdotisa.

Aqua: Darkness tiene razón, esa derrota debió ser dura para él.

Megumin: Él nunca había perdido contra nadie, siempre escuchaba de sus logros como el Gato Negro, el mejor de Chronos.

Darkness: Se ve que le tienes mucha estima.

Megumin: Si no fuera por él nunca hubiera podido graduarme en la Academia de Magia, salir de aventuras, poder conocerlas, todo gracias a él y además........... - sonrojada.

Darkness: (Megumin acaso tú.........)

Aqua: Lo que dices es cierto, mucho antes de reencarnar en este mundo, siempre salió victorioso en cada misión como Asesino.

Darkness: Por lo que acabas de decir, deduzco que lo has estado viendo desde hace mucho.

Aqua: Solo lo he estado observando en ocasiones(Si supieran que lo he estado observando desde que era un niño, además yo....... seré capaz de decirle algún día). 

Megumin: ¿Ahora qué hacemos?

Darkness:  Lo primero será ir al Gremio a ver si nos pueden dar la recompensa por la derrota de la Comandante Sylvia en la Aldea Kouma.

Aqua: Se tardaron mucho.

Darkness: ¡Veras! En los días que Kazuma aun no despertaba, Luna me comentó que la recompensa por la derrota de Sylvia lo tendrían en dos días, ya que el monto recaudado es bastante.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora