Tres días después la victoria contra "El Destroyer", el grupo del Castaño fue llamado al Gremio por la Fiscal Sena a darle una mala noticia, que lo meterá en un serio problemas.
En el Gremio.
Sena: Lo volveré a repetir, Aventurero Satou Kazuma, estas bajo sospecha por el crimen de subversión contra el estado
Aqua: Kazuma que fue lo que hiciste, pide perdón yo también lo haré.
Kazuma: Yo no he hecho nada, debe haber un error.
Sena: La Coronatita tele transportada bajo tus ordenes destruyó la Mansión del señor Feudal. Por suerte no hubo víctimas fatales, pero debe aclararse si eres un Terrorista o un siervo del Rey Demonio.
Megumin: Está acusación no tiene sentido, además él ya dejó a esa organización.
Darkness: Lo que mi compañera dice es verdad, debe usted saber que el mismo Rey lo perdonó.
Sena: Eso lo sé. Pero el atentado a la Mansión del señor Feudal es un crimen muy serio.
Megumin: Si hablamos de eso, sus únicos crímenes son el acoso sexual y robar ropa interior.
Darkness: Eso es verdad.
Kazuma: ¡Oigan!Eso me ofende.
Megumin/Darkness: Pero es la verdad o lo vas a negar.
Kazuma: Bueno yo...........(Rayos).
Dust: Puede ser cierto lo que dicen ellas, pero él no es un criminal.
Aqua: Es cierto él dejó Chronos.
Aventurero Random 1: Esto un abuso de poder.
Aventurero Random 2: Los Aventureros somos libres.
Aventureros: ¡Libertad!, ¡Libertad!, ¡Libertad!, ¡Libertad!
Sena: Parece que no eres él único en cometer subversión contra el estado, si lo desean todos pueden acompañarlo a Prisión.
Kazuma: Gracias a todos por defenderme, pero será mejor ir con la Fiscal a que me interrogue.
Aqua: Pero Kazuma, que pasará contigo.
Kazuma: No te preocupes estaré bien confía en mí.
Él es llevado esposado por segunda vez a la Fiscalia, pero esta vez para interrogarlo y saber toda la verdad de lo sucedido. Pero su interrogatorio sería en tres días, los dos primeros días estaría en una celda a la espera de dar sus testimonios.
Durante esos dos días que estuvo encerrado en una de las celdas de la Fiscalia, Aqua intentó sacarlo para huir de la ciudad, pero él se negó, le dijo que no se preocupe que todo saldrá bien y que volvería. Aqua resignada tuvo que aceptar lo que él le dijo es así que ella tuvo que confiar en su amigo y que todo saldría bien, llegó el tercer día en que sería interrogado por Sena.
Fiscalia de Axel.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!
AçãoKazuma, muere producto de un disparo, aparece en el Limbo, frente a él, una Diosa, le da la oportunidad de reencarnar a otro mundo con el objetivo de derrotar al Rey Demonio. Kazuma, acepta ir a ese mundo, ya que para él es una manera de enmendar su...