25. Vanir - El Archiduque.

1.6K 124 87
                                    

Han pasado dos días desde aquella reunión que tuvo Kazuma en la Residencia Dustiness, para los preparativos del Golpe de Estado a la Monarquía que se realizará el año próximo. Mientras tanto en el Gremio, el Castaño y su party estaban almorzando hasta que aparece frente a ellos la Fiscal Sena a solicitar ayuda de los Aventureros.




En el Gremio.

Sena: A todos los Aventureros les pido que nos apoyen en una emergencia, ya que monstruos han aparecido por las cercanías de la ciudad, por eso les pido que se deshagan de ellos.

Dust: Si hacemos eso, nos recompensarán.

Sena: Por supuesto, por cada monstruo que maten, se les dará 10.000 Eris.

Aventurero Random: Que esperamos, hagámoslo.

Todos los Aventureros salen del Gremio con dirección al Portón Principal para repeler a los monstruos que están cerca de la ciudad. De repente a unos cuantos metros varios monstruos aparecen con la intención de invadir la ciudad.




Portón Principal.

Es cuando Kazuma va al frente, todos esperaban lo que él iba hacer contra esos monstruos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es cuando Kazuma va al frente, todos esperaban lo que él iba hacer contra esos monstruos. Para sorpresa de los Aventureros aquellos monstruos no se podían mover, solo el grupo del Castaño sabía lo que había pasado, él usó "Parálisis" .

Kazuma comenzó a disparar para matar a todos los monstruos sin piedad, mientras los demás Aventureros no se quedarían atrás, ellos comenzaron a matar uno por uno, pero de repente todos se detuvieron, pues vieron a Megumin en posición para conjurar.

¡Explosión!

¡Kabuuuummmm!

La explosión de la Loli mató a los monstruos restantes, con eso la ciudad fue salvada, todos se alegraron ya que con lo que hicieron iban a ser recompensados. Ya en el Gremio todos se pusieron a festejar por la victoria, pero a quien le dieron las gracias por el triunfo fue a Kazuma.

La mayoría de los Aventureros aún desconocen la habilidad de Castaño, solo unos pocos saben como su party y Wiz. Mientras en el Gremio continuaba el festejo Kazuma tuvo que cuidar a Aqua de que no ocasione algún problema ya que estaba ebria.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora