30. Hans - El Slime.

1.1K 108 47
                                    

Era Cecily la Sacerdotisa de Axis, quien se abalanzó gritando el nombre de Kazuma. Ella se  alegró de verlo de nuevo, en cuanto a Kazuma sabía que en cualquier momento se encontraría con ella. Cecily quería hablar con el Castaño pero no podía ya que estaba reclutando miembros para el Culto de Axis.

Luego que ella se despidiera, él se dispuso a entrar en la posada junto con la Loli a descansar. En los días siguientes los  fanáticos de Axis seguían acosando al grupo del Castaño. 

En el caso de Aqua, ella seguía insistiendo que ella era la Diosa, pero nadie le creía, le decían usurpadora y hereje por mancillar el nombre de la Diosa de la ciudad.

En el penúltimo día, Kazuma se fue a los Baños Mixtos de las Aguas Termales, al entrar se llevó una sorpresa, Aqua, Megumin, Darkness y Wiz lo estaban a esperando, no lo podía creer, no sabía si era un sueño o real, que cuatro bellezas se quieran bañar con él.




Baños Mixtos.

Kazuma: Chicas que hacen ustedes aquí. 

Aqua: No es obvio, nosotras quisimos hacerte compañía, no es así chicas.

Wiz/Megumin/Darkness: Así es.

Wiz y Darkness se sorprendieron de las cicatrices y quemaduras tanto en su torso como en su espalda.

Darkness: Kazuma me puedes explicar sobre esas cicatrices  y quemaduras.

Wiz: Yo también quisiera saberlo.

Él comienza a relatar todo lo que tuvo que sufrir en ese arduo entrenamiento para convertirse en el mejor Asesino. Al principio fue una tortura lo que tuvo que pasar pero valió la pena esos ocho largos años.

Tanto Darkness y Wiz  quedaron sorprendidas que sintieron pena por el Castaño, lo que tuvo que sufrir en esos entrenamientos.

Aqua: No se sientan mal, para él eso quedó en el pasado.

Darkness: Pero Aqua, él a sufrido bastante, lo que le hicieron  a Kazuma siendo un  niño no tiene perdón.

Wiz: Ella tiene razón, sea él u otro  niño  no se le trata de esa manera.

Aqua: Las entiendo pero............

Kazuma: Darkness, Wiz las entiendo, pero yo accedí para volverme fuerte y poder vengarme.

Darkness/Wiz: ¿Vengarte?

Kazuma: Así es, el desgraciado quien me entrenó, fue quien asesinó a mis Padres.

Las dos no lo podían creer por lo que se enteraron. Él les explicó que si se volvía fuerte podría matar al desgraciado que asesinó a sus Padres, pero que lastimosamente alguien se le adelantó.

Darkness: Ahora entiendo.

Wiz: Entiendo que Aqua Sama sepa todo sobre Kazuma, pero a Megumin no le sorprendió ver su torso y espalda con esas cicatrices y quemaduras.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora