El Castaño y las chicas habían llegado a la ciudad de las Aguas Termales de Alcanretia, al entrar a la ciudad son recibidos por algunos habitantes dándoles la bienvenida, pero Kazuma sabía que en cualquier momento iban a tratar de convencerlos a unirse al Culto de Axis, ya que él había vivido esa experiencia hace un año.
Ciudad de Alcanretia.
Ciudadano 1: Sean bienvenido a Alcanretia.
Ciudadana 2: Son turistas conversos, Aventureros o acaso peregrinos.
Ciudadano 3: Si buscan trabajo les recomiendo la Orden de Axis.
Ciudadana 4: Ustedes pueden ganar dinero predicando las bondades de nuestra Diosa.
Mientras el Castaño, la Loli, La Paladín y la Lich eran acosados, Aqua era admirada por dos chicas de la ciudad, ya que llevaba el atuendo y el pelo del mismo color de la Diosa de la ciudad, ignorando de que ella es la mismísima Diosa Aqua.
Kazuma ya se estaba incomodando por el acoso, hasta que se percatan del tatuaje que lleva en el lado derecho de su pecho. Se dieron cuenta que era el temido y sanguinario Gato Negro que tenían frente a ellos. Creían que si seguían acosándolos Kazuma los mataría ya que su fama de asesino y de ser uno de los mejores de Chronos era de temer.
Una vez que aquellas personas se fueran por la presencia de Kazuma, él y las chicas se fueron a hospedar a una posada, al registrarse cada uno dejó sus cosas en su habitación. Aqua se fue a la sede de la Iglesia de Axis acompañado de Megumin para que la idolatren y sepan que su Diosa descendió.
Darkness por su parte quería visitar la ciudad en compañía de Kazuma y Wiz. Al principio el se negó, pero la Paladín y la Lich lo convencieron.
Mientras tanto los ciudadanos esparcieron la noticia de la presencia del Gato Negro. Para algunos causó pánico, para otros era una oportunidad de hacer negocios al saber que el Asesino mas temido y famoso está en la ciudad.
Esta noticia llegó a oídos de una Sacerdotisa del Culto de Axis, era nada menos que Cecily. Ella se puso feliz al saber que Kazuma está en la ciudad.
En tanto Kazuma, Darknes y Wiz caminaban por las calles, visitaban algunos lugares turístico, pero no faltaban los fanáticos de Axis en insistir a unirse a su culto. Ellos tuvieron que huir, de tanto correr llegaron a la Plaza de la Ciudad.
Plaza de la Ciudad.
Kazuma: ¡Demonios! esos locos no dejan de insistir, por esta razón no quise venir.
Darkness: Ya todo pasó Kazuma.
Wiz: Ella tiene razón.
Darkness: Mira Kazuma tienen una fuente.
Wiz: La estatua de Aqua Sama es hermosa.
Kazuma: (Será hermosa como dicen ellas pero es una inútil, alcohólica y una deudora).
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!
AcciónKazuma, muere producto de un disparo, aparece en el Limbo, frente a él, una Diosa, le da la oportunidad de reencarnar a otro mundo con el objetivo de derrotar al Rey Demonio. Kazuma, acepta ir a ese mundo, ya que para él es una manera de enmendar su...