Luego que Akari y Kazuma recordaron los viejos tiempos, ella le pide el favor de asesinarla, el Castaño accede y saca a Chunchunmaru y la decapita. Todos vieron con horror la acción de Kazuma, eso incluye a sus compañeras.
Cuando ellas estaban por reprocharle al Castaño aparece de pronto el Héroe de la Espada quién le da un puñete a Kazuma y lo manda a estrellarse contra la pared del Gremio.
En el Gremio.
Mitsurugi: ¡Maldito! ¡Desgraciado! ¿Cómo pudiste hacer esto? Ustedes no van a decir nada - señalando a sus compañeras.
Kazuma: Jajajaja, eso a ti no te incumbe, te enojas por las puras.
Mitsurugi: ¡Que dijiste!
Kazuma: Para tu información ella fue quien me pidió que la matara.
Mitsurugi: ¡Mientes! Eres solo un maldito sanguinario y...................
En eso el cuerpo de Akari comienza a curarse por si solo, es como si nada hubiese pasado, todos quedaron perplejos. Ella les explica que su poder es:"El Concepto Puro del Tiempo" .
Esto hace que sea difícil de matarla, además de que su poder está relacionado con el Espacio -Tiempo, se divide en tres tipos: Regresión, Suspensión y Aceleración.
Menou quien es la Sacerdotisa Asesina y compañera amante a intentado de asesinarla pero sin éxito.
Una vez explicado todo, Menou aparece enojada con Akari por haber ido a Belzerg sin su permiso, Menou se la lleva, no sin antes decirle a Kazuma que vendría pronto por él.
Luna quería respuesta de lo que acaba de ocurrir con respecto a esas dos chicas, él comienza a explicarle que una de ellas es una vieja amiga y la otra es una Sacerdotisa Asesina de la Nación de Grisarika con la intención de matarlo. Tuvo que omitir que es de otro mundo, los únicos que saben de donde proviene él son Darkness y Megumin.
Por la noche Ruri aparece en la Mansión del Castaño para entregarle su nuevo revólver ya que durante su pelea contra Hans quedó destrozado.
Días despues la Fiscal Sena acompañada de tres Caballeros de la Capital van hacia la Mansión de Kazuma, una vez llegan son recibidos por él.
En la Mansión.
Kazuma: A que se debe esta visita.
Sena: Iré al grano, hace días el Gato Negro a ocasionado algunos asesinatos en la Capital.
Aqua: Eso es imposible, Kazuma no ha vuelto a la Capital.
Darkness: Ella tiene razón,además él no ha salido de Axel despues de lo ocurrido en Alacanretia.
Sena: Sabemos que derrotaron a Hans, un Comandante del Rey Demonio.
Caballero 1: Los pobladores de la Capital ignoran de los sucesos.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!
AçãoKazuma, muere producto de un disparo, aparece en el Limbo, frente a él, una Diosa, le da la oportunidad de reencarnar a otro mundo con el objetivo de derrotar al Rey Demonio. Kazuma, acepta ir a ese mundo, ya que para él es una manera de enmendar su...