48. Primera Prueba.

479 79 47
                                    

La primera prueba del Castaño en el Inframundo estaba por comenzar, Alshaytan lo tele transporta al Tártaro.




En el Inframundo.

Lugar: El Tártaro.

Inframundo -  El Tártaro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inframundo - El Tártaro

Alshaytan: Escucha con atención Kazuma, te tele transporté al Tártaro, dominio del Dios Hades, sabes a quién me refiero, ¡no es así!

Kazuma: El Dios que juzga los actos de las almas ya sean buenas o malas.

Alshaytan: ¡Exacto! Todo el Inframundo es dominio de Hades, pero como es tan inmenso él dio una parte de sus dominios a algunos Demonios de alto rango, como: Reyes Demonios, Duques del Infierno y Vizcondes. A cambio que los Demonios Menores torturen las almas de cualquier ser que cometiera atrocidades.

Kazuma: ¿Y la Emperatriz? ¡¿Qué hay con ella?!

Alshaytan: La Emperatriz fue la primera en ganarse ese título e ir a la superficie y.......... para que seguir si ya sabes la historia.

Kazuma: ¿Los Demonios aceptaron o algunos se opusieron a Hades?

Alshaytan: Algunos idiotas se opusieron, grave error fueron aniquilados por su ejército. Hades no es idiota, aunque nos cedió algunos de sus dominios él nos vigila con el pretexto de que algún Rey o Emperatriz Demonio se rebele y ocupe su trono.

Kazuma: Y con justa razón. ¡¿Que hay del Rey Demonio que esta en la superficie?!

Alshaytan: Solo te puedo decir que él decidió ir al mundo humano para conquistarlo. Basta de charlas, vas a pelear contra un Demonio que fue condenado por el mismo Hades, tendrás que matarlo, te deseo suerte.

Alshaytan se tele transporta a su dominios, dejando solo al Castaño en el Tártaro, él mientras caminaba podía escuchar gritos de agonías de las almas siendo torturados por algunos Demonios.

De tanto caminar, frente a él aparece un Demonio de unos 1.87 metros de altura, alado, con una mirada desafiante e intimidante.

Demonio: ¡Vaya! Así que tu eres el humano que tendré que matar para salir de aquí.

Kazuma: ¿Salir?

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora