45. De vuelta a Axel.

570 88 32
                                    

Luego del exitoso robo en el Castillo, Kazuma y Chris se esconden en un callejón ya que los Guardias Reales los estaban persiguiendo por toda la Capital. Kazuma conjura Teleport para aparecer en los Barrios Bajos.

Una vez aparecen, ellos van hacia su habitación, al entrar comienzan a revisar quién de los dos tiene el Collar. Chris fue quien la consiguió, en cambio Kazuma obtuvo un Anillo, él sabía que por lógica le pertenecía a la Princesa.




Los Barrios Bajos 1:30 am.

Habitación de Kazuma.

Chris: Muchas gracias por la ayuda Kazuma.

Kazuma: Se lo prometí a Eris Sama que te ayudaría y lo hice.

Chris: Ella no se equivocó al pedírtelo. Cambiando de tema, quiero que me expliques lo sucedido con los Guardias que asesinaste durante el robo.

Kazuma: Como te dije ellos te iban a matar.

Chris: Cómo sabías lo que me iba a ocurrir.

Kazuma: Por esto - señala su Ojo Derecho.

Chris: ¿Qué tiene que ver tu Ojo Derecho?

Él comienza a  explicarle que hace mas de dos años conoció a Eve, la última hija de la Emperatriz de los Demonios. Ella le otorgó el Ojo Demoníaco Izquierdo a cambio de ayudarle a vengarse contra el Rey Demonio. Mientras que el Ojo Demoníaco Derecho lo obtuvo despues de derrotar al Caza Recompensas Sven, quién era compañero de Eve, de ahí le explica la función de cada Ojo 

Chris: Quieres decir que el Ojo Derecho te muestra sucesos que ocurrirán en ese instante y lo otro te hace Leer los Movimientos de tus oponentes.

Kazuma: ¡Correcto! El Don de la Premonición me muestra estos sucesos de forma involuntaria.  

Chris: Ahora entiendo porque razón tuviste que hacerlo.

Kazuma: Así es. 

Chris: En cambio el Ojo Izquierdo aumenta tu Maná al máximo. Eso quiere decir que ya los dominas a la perfección.

Kazuma: ¡Exacto! Puedo activarlos a mí voluntad.

Chris: Ya veo.

Kazuma: A excepción del Don de la Premonición.

Chris: ¡Supongo que....!

Kazuma: Ellas ya lo saben.

Chris: Me alegra que tus compañeras lo sepan, ¿Aqua como lo tomo?

Kazuma: ¿Por qué lo preguntas?

Chris: Al ser ella del Culto de Axis, ya sabes a lo que me refiero.

Kazuma: No lo tomo bien, pero tuvo que aceptar con tal que sea de ayuda contra el Rey Demonio.

Chris: Era de suponerse su reacción. Será mejor retirarme, nos vemos Kazuma, por cierto a mí tampoco me agrada que tengas esos Ojos Demoníacos, pero con tal que derrotes al Rey Demonio lo pasaré por alto, ahora si adiós.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora