5. Los Esclavos.

3.6K 244 282
                                    

Kazuma usando Sigilo entra al Castillo, de ahí usa Visión Nocturna, para poder visualizar ya que el lugar estaba a oscuras, era lógico, era medianoche. Solo los Guardias Reales estaban despiertos, y la respuesta era obvia, el atentado contra a la Princesa.

Cuando Kazuma entró al Castillo usando sus habilidades de Ladrón, recordó algo que le dijo  Rias.



Flashback.

Minutos Antes.

Rias: Kazuma, espera.

Kazuma: Que pasa tengo que irme.

Rias: Cuando entres al Castillo te encontrarás con uno de nuestros agentes infiltrado. Su nombre es Jenos Hazard, es el número VII de Chronos. Él te dirá como debes proteger a la Princesa.

Kazuma: Entendido. Nos vemos.

Rias: Suerte.

Fin del Flashback.



Castillo Real.

Kazuma: ¡Mierda! Donde se supone que esta ese tal Jenos, tendré que usar Clarividencia. Veo a alguien, ojalá sea él, espero no equivocarme.

Por suerte era Jenos uno de los agentes infiltrados de Chronos en el Castillo. Kazuma se le acerca, pero él se pone en alerta y se prepara para pelear.

Kazuma: Tranquilo, soy un miembro de Chronos me llamo Satou Kazuma.

Jenos: He escuchado de ti, asi que tú eres XIII.

Kazuma: Así es.

Jenos: Me llamo Jenos, soy VII. Ya sabes por qué estás aquí. ¡Cierto!

Jenos Hazard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jenos Hazard

Kazuma: Proteger a la Princesa.

Jenos: Correcto. Ahora lo que deberás hacer es cuidarla, que nadie te vea.

Kazuma: No te preocupes haré bien mi trabajo.

Jenos. Eso espero. Con respecto a la Princesa ella está dormida y además.......... Sucede algo XIII.

Kazuma: Se acaba de activar mi Detector de Enemigos, hay un intruso en el Castillo.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora