3. Chronos.

3.8K 280 305
                                    

Kazuma llevaba tres meses viviendo en ese mundo al que llegó, se ganó la admiración y envidia en el Gremio, Conoció a una Ladrona llamada Chris quien le enseño las habilidades de Ladrón.

Desde que se conocieron la primera vez solo pudo obtener las habilidades de Steal, Acecho y Detección de Enemigos, pero durante esos meses aprendió mas habilidades, gracias a las misiones que hacía en solitario, en grupo o en compañía de Chris, hizo tanto puntos de experiencia que en cada misión aprendió más habilites de Ladrón.

Todo iba con normalidad  hasta que una chica misteriosa se le acercó, le pidió hablar en privado en el callejón, él accedió y salen del Gremio.




En el Callejón.

Kazuma: Bien, ya estamos aquí, de que quieres hablar conmigo.

???: Antes de iniciar nuestra conversación, primero voy a presentarme. Me llamo Rias Gremory, al igual que tu soy una reencarnada que fue enviada a este mundo por esa Diosa.

 Me llamo Rias Gremory, al igual que tu soy una reencarnada que fue enviada a este mundo por esa Diosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rias Gremory

Kazuma: Te refieres a la Diosa Aqua.

Rias: Exacto. Llevo un año en este mundo, supongo que sabes cuál es el propósito de porqué fuimos enviados a este mundo.

Kazuma: Derrotar al Rey Demonio.

Rias: Correcto. Pero ahora pertenezco a una organización llamada Chronos.

Kazuma: ¿Chronos?

Rias: Así se llama la organización a la que pertenezco.

Kazuma: Ya veo. Pero que tengo que ver yo con esa organización.

Rías: Queremos que te nos unas, Satou Kazuma. Te hemos estado observando durante meses en cada misión que hacías, tu manera de pelear y matar monstruos es fascinante, tienes una agilidad y velocidad increíble.

Kazuma: Yo ya sabía que era observado.

Rias: ¡Ya lo sabias¡

Kazuma: Obvio. Solo esperaba que llegara el momento en que se me acercaran y ver cual eran sus intenciones conmigo.

Rias: Y si nuestras intenciones eran hostiles.

Kazuma: Se notaba que ustedes solo me observaban, si sus intenciones eran hostiles en el primer día ya los hubiese matado así de rápido.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora