38. El Pasado de Kazuma I.

781 93 37
                                    

En el Barrio de Kita, que pertenece al distrito de Akabane, en la ciudad de Tokio, una familia de clase media que vivían cómodamente tranquilos y que gozaban de una estabilidad económica buena tenían una vida apacible.

Ambos Padres trabajaban en el mismo empleo, sus dos hijos siempre quedaban solos al cuidado de sus abuelos o alguna niñera, uno de esos niños era Kazuma de seis años y su hermano Izzy de cuatro años.

Así era siempre, él y su hermano jugaban juntos, eran inseparables, regresaban juntos de la escuela, todo era felicidad para el Castaño al lado de su familia, hasta que llegó esa trágica noche, que cambiaría la vida de Kazuma para siempre.

Él y sus Padres fueron al cine a excepción de su hermano ya que estaba enfermo y estuvo a cuidado de sus abuelos. Luego que salieron del cine, estuvieron caminando tranquilos hasta que un hombre aparece frente a ellos.

???: No es nada personal.

¡Bang!

Los Padres de Kazuma yacen muertos, él comenzó a gritar y llorar de terror por la escena, ver eso era algo que marcaría su vida.

¡Padre! ¡Madre!

Kazuma: Por favor despierten.

???: Mocosos están muertos.

Kazuma: ¡Malditooooooo!

El rostro del Castaño mostraba rabia y odio hacia ese hombre, quería vengarse pero en el sabía que no podía porque tan solo era un niño.

???: Tu rostro refleja odio y lo comprendo, no quisieras vengarte.

Kazuma: ¿A que te refieres ¡desgraciado!?

???: Te ofrezco venir conmigo para entrenarte y hacerte el mejor Asesino y a cambio podrás vengarte de tus Padres, que dices mocoso.

Kazuma: Quieres decir que si me entrenas y me vuelvo fuerte podré vengarme de mis Padres

???: Así es, decide de una vez mocoso, vendrás conmigo o no.

Kazuma: Lo haré, esto lo hago para volverme fuerte y poder vengarme.

???: Claro, por eso vendrás conmigo, una vez seas todo un experto con el manejo de las armas, podrás vengarte.

Kazuma: Juro que te mataré maldito.

???: Jajajajajaja, por supuesto, pero no te lo haré fácil mocoso, por cierto mi nombre es Zagine Axeloake.

???: Jajajajajaja, por supuesto, pero no te lo haré fácil mocoso, por cierto mi nombre es Zagine Axeloake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zagine Axeloake - Asesino Profesional.

Es sí que Kazuma aceptó estar bajo el cuidado de Zagine, aquel asesino que mató a sus Padres, con tal de volverse el mejor asesino y poder vengarse con el tiempo.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora