Kazuma yacía inerte en el suelo desangrándose, todo parecía indicar que había muerto. Mientras Azazel estaba eufórico por su victoria sobre el Castaño, los Demonios en las gradas vitoreaban su nombre.
¡¡Azazel!!
¡¡Azazel!!
¡¡Azazel!!
¡¡Azazel!!
¡¡Azazel!!
Mientras él festejaba y era vitoreado, el cuerpo del Kazuma se estaba regenerando lentamente sin que se diera cuenta. El alma del Castaño era desprendido momentáneamente de su cuerpo por una fuerza desconocida.
El alma de Kazuma había aparecido en el Limbo, frente a él aparece una Diosa de cabello corto y flequillo oscuro, de ojos oscuros y una pequeña estrella en la frente. Ella lo mira, le sonríe y le habla.
En el Limbo.
Diosa: Por fin tengo el gusto de conocerte Kazuma Satou, antes de que digas algo tienes que saber que no estas muerto.
Kazuma: ¿Cómo que no estoy muerto? Pero si ese bastardo de Azazel me mató al atravesar su espada en mi pecho.
Diosa: ¡Cierto! Desprendí tu alma de tu cuerpo temporalmente para poder conocerte, mientras tu cuerpo se está regenerando lentamente.
Kazuma: ¿Cómo es eso posible?
Diosa: Acaso no te lo dijo Alshaytan al venir al Inframundo.
Kazuma: Espera quieres decir que.......
Diosa: ¡Exacto! Esa pizca de poder Divino que tienes en tu cuerpo te esta regenerando. Todo es gracias a la inútil de Aqua.
Kazuma: Ella que tiene que ver..........
Diosa: Acaso eres idiota, recuerdas esas dos veces te dio tu brebaje.
Kazuma: Espera eso significa que........
Diosa: Hasta que por fin te diste cuenta. Cuando Aqua te hizo beber tu brebaje de boca en boca ella sin darse cuenta mezclo su saliva con la tuya, esa pequeña pizca de su poder entró a tu cuerpo.
Kazuma: Entiendo. Ahora que recuerdo nunca me dijiste tu nombre.
Diosa: Cierto, me llamo Ker, soy la Diosa del Destino.
Diosa Ker
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!
ActionKazuma, muere producto de un disparo, aparece en el Limbo, frente a él, una Diosa, le da la oportunidad de reencarnar a otro mundo con el objetivo de derrotar al Rey Demonio. Kazuma, acepta ir a ese mundo, ya que para él es una manera de enmendar su...