35. Sylvia - La Quimera.

877 100 58
                                    

Una vez llegado a la Aldea Kouma, Kazuma, Aqua y Darkness quedaron maravillados por el hermoso paisaje, en eso Yunyun va hacia su casa para saber la situación de su Padre. Al llegar se sorprende que su Padre Hiropon se encuentra de buena salud.




Casa de Yunyun.

Yunyun: Que no... no entiendo, podrías repetirlo Papá.

Hiropon: Jajajaja, no quería alarmarte hija, es que solo quería ponerte al día, no creí que vendrías a la Aldea por una carta.

Yunyun: Pero en la carta decía que ibas a abandonar este mundo.

Hiropon: Todas la cartas del clan comienzan así.

Yunyun: Pero decía que no podían destruir la base del enemigo.

Hiropon: Lo de la base no se si destruirla o hacerla como atracción turística jajajaja.

Kazuma: Yunyun, me dejarías darle un tiro a la cabeza a tu Padre.

Yunyun: Adelante.

Hiropon: ¡Yunyun! Supongo que tu eres Kazuma, no es así Gato Negro.

Kazuma: Así es señor.

Hiropon - Cacique de la Aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiropon - Cacique de la Aldea.

Hiropon: Llámame por mi nombre con confianza, podrían salir las cuatro, quisiera hablar a solas con Kazuma.

Yunyun: De acuerdo.

Una vez las chicas salieron, el Padre de Yunyun empezó por darles las gracias al Castaño de haber rescatado a su hija hace dos años y medio.

Kazuma: No tiene de que agradecerme yo solo cumplía con la misión que me asignaron.

Hiropon: No seas modesto, de igual manera te estoy muy agradecido. Cambiando de tema hace meses vinieron a visitarme Lady Ark, Lord Dustiness y el joven Walter, sabes a lo que me refiero no es así.

Kazuma: Lo sé y su respuesta, ¿Cuál fue?

Hiropon: Acepté. Lo hago por dos razones.

Kazuma: ¿Y esas son?

Hiropon: Por haber rescatado a mi hija y la otra es, sospecho que el Rey de Belzerg mandó a secuestrar a mi hija y a Megumin pero desconozco los motivos.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora