Aquella niña quien hablo a Kazuma era nada menos que su Prima Chisato Nishikigi, aquel familiar que perdió a sus Padres a los 10 años.
Ella fue llevada a un orfanato, pero solo duro un año en ese lugar ya que el Instituto ALAN lo adoptó al saber que era familiar de Kazuma. La razón del porque ellos son familia es que sus Padres eran Primos Hermanos.
Chisato Nishikigi.
Instituto ALAN.
Kazuma: No puede ser Chi-Chi Chisato, ¿Qué haces aquí?
Chisato: De ahora en adelante viviré aquí ya que fui adoptada por el Instituto ALAN
Kazuma: (¡Demonios!, esto debe ser una clase de broma de mal gusto).
Chisato: Parece que esta noticia no es de tu agrado.
Kazuma: Es obvio que no lo es, no tienes idea de lo que te harán a partir de ahora.
Chisato: Lo sé, ellos ya me explicaron.
Kazuma: ¿Que?
Chisato: Kazuma se todo sobre ti y de lo que haces, así que no te preocupes por mí ya que yo también soy una genio y habilidosa al igual que tú.
Kazuma: ¿A que te refieres?.
Chisato: El Instituto ALAN estuvo buscando algún familiar relacionado contigo, hasta que supieron de mí, ya que tú y yo somos primos.
Kazuma: Entiendo.
Chisato: Será mejor ir a las pruebas, nos vemos luego Kazuma.
Es así que mientras Kazuma realizaba sus misiones, Chisato estaba en sus entrenamientos, ella dejó impresionados a todos, ya que era buena con el manejo de las armas, mejor que Kazuma.
Ella al igual que Kazuma estudiaba en el colegio, pero no en el mismo ya que los del Instituto lo decidieron de esa manera.
Así fue durante seis meses, hasta que un día a Kazuma le asignaron una misión con la diferencia que estaría acompañado de Chisato.
La misión consistía en eliminar un grupo terrorista que tenían la intensión de atentar contra la vida del Primer Ministro de Japón.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!
ActionKazuma, muere producto de un disparo, aparece en el Limbo, frente a él, una Diosa, le da la oportunidad de reencarnar a otro mundo con el objetivo de derrotar al Rey Demonio. Kazuma, acepta ir a ese mundo, ya que para él es una manera de enmendar su...