6. El Caza Recompensa.

3.5K 232 274
                                    

Kazuma llevaba un año y tres meses desde que llegó a ese mundo. Su vida cambió desde que se inscribió al Gremio de Axel. Luego se unió a la Organización Chronos, desde ahí empezó a matar y combatir contra los Nobles Corruptos y el Ejército del Rey Demonio.

Él se convirtió en la pesadilla del Reino y del Ejército del Rey Demonio, tanto que no sabían cómo lidiar con esta amenaza. Pero ambos sabían que esa amenaza era de Chronos.

La población del Reino consideraba a Kazuma como un justiciero, que combatía las injusticias del Rey y la Nobleza. Kazuma fue apodado como el Gato Negro, ya que llevaba un tatuaje en el lado derecho de su pecho del número XIII.

Por obvias razones se ganó ese apodo, ya que sus crímenes los realizaba en la oscuridad de la noche, ellos eran conscientes de los actos cometidos por Kazuma.

El Rey de Belzerg y el Rey Demonio al menos sabían el sobrenombre del asesino alias Gato Negro. Pero no tenían información de su verdadera identidad, es por eso que ambos Reyes enviaron agentes infiltrados entre la población y así descubrir su identidad. Una vez descubierta ellos lo querían en sus filas, pero para eso tendría que traicionar a Chronos.

Pero de lo que no contaban era que Chronos ya sabía de sus intenciones, es así que un día citaron a los infiltrados del Rey de Belzerg y del Rey Demonio. Se suponía que Kazuma iba a revelar su identidad ante ellos, pero se llevaron una sorpresa, habían caído en una trampa, todos  fueron asesinados.

De tantos intentos por reclutar en sus filas a Kazuma, al final se dieron por vencidos y fue declarado como la amenaza número uno para ambas partes. El Rey Demonio se puso firme en mandar a uno de sus ocho Comandantes que tenía, mientras el Rey de Belzerg, buscaba la manera de deshacerse de Kazuma, alías el Gato Negro.

Es así que el Rey Demonio mando a Beldia el Dullahan, a que se encargará del Gato Negro. Si eliminaba a Kazuma, Chronos perdería una pieza fundamental en su avance de acabar con el Rey Demonio e indirectamente le haría un favor al Reino de Belzerg.

Pues un día Beldia se encontró cara a cara con el Gato Negro. Para mala suerte de Beldia fue humillado por Kazuma a tal punto que casi lo derrota si no fuera porque uno de sus camaradas lo salvo de morir.


Nota: Esa pelea  saldrá en un Flashback más adelante así que tengan paciencias.


Un día el Rey de Belzerg contrató los servicios de un  Caza Recompensa famoso en el Continente. Sus logros eran efectivos, al encontrar a sus presas, ya sea vivo o muertos, nunca tuvo un fracaso, además siempre tenía la ayuda de una niña rubia de ojos rojos. Esa chica tenía la habilidad rastrear al objetivo asignado, es asi que esa dupla tenia éxito.




En el Castillo.

Una mujer caballero le explicaba sobre su misión que consistía en capturar vivo al criminal Gato Negro. Esa mujer era Claire Symphonia, una Noble del Reino.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora