2. Chris - La Ladrona.

3.9K 304 316
                                    

???: Decide de una vez mocoso, vendrás conmigo o no.

Kazuma: Lo haré, esto lo hago para volverme fuerte y poder vengarme de mis Padres.

???: Claro, por eso vendrás conmigo, una vez seas todo un experto con el manejo de las armas, podrás vengarte.

Kazuma: Juro que te mataré maldito.

???: Jajajajajaja, por supuesto, pero no te lo haré fácil mocoso.

Fin del sueño.

Kazuma: Porqué habré tenido ese sueño y lo peor con ese desgraciado. Será mejor bajar y desayunar.

Kazuma se viste y sale de su habitación con dirección al primer piso del Gremio a desayunar, para luego realizar una misión.

Al bajar, él es observado por todos los Aventureros y las Meseras del Gremio, ya que ayer dejó una buena impresión tras su duelo contra esos cuatro.

Kazuma desayuna en el Gremio, mientras Luna se le acerca y le dice.

Luna: Buenos días Kazuma. ¿Cómo amaneciste hoy?

Kazuma: Bien.

Luna: Me alegro. Cambiando de tema, pues por lo ocurrido ayer, te aconsejaría que te unieras o hicieras un grupo.

Kazuma: ¿Por qué haría eso?.

Luna: Para que puedas realizar misiones más peligrosas en un futuro, además, por lo de ayer, estoy segura que cualquier grupo querría tenerte.

Kazuma: Muchas gracias por el consejo, pero por ahora solo quiero estar solo, tal vez me una a un grupo pero seria temporal, ya que lo haría para ganar puntos de experiencia.

Luna: Vaya, me impresionas, por lo que me acabas de decir, ya que se me olvidó decirte sobre los puntos de experiencia ganadas durante cada misión.

Kazuma: Lo deduje después de terminar mi primera misión de ayer, pude ver en mi tarjeta los puntos que conseguí por haber matado a esos Sapos Gigantes.

Luna: Entonces te aconsejo que realices la misma misión de ayer para que ganes puntos de experiencia.

Kazuma: Me parece bien, ahora a cuantos Sapos debo matar.

Luna: Supongo que lo dedujiste, no es así Kazuma.

Kazuma: Pues obvio,

Luna: Entonces, en esta ocasión tendrás que matar diez Sapos, la recompensa es de 20.000 Eris.

Kazuma: Sera mejor irme a matar mas Sapos.

Es asi que Kazuma durante una semana realizo la misma misión, hasta que la semana siguiente algunos Aventureros lo invitaron a unirse a sus grupos, él acepto pero solo seria temporal ya que todavía no estaba seguro en unirse o formar un grupo.

Durante un mes en realizar misiones con diferentes grupos pudo conseguir puntos de experiencia, por sus logros en derrotar monstruos, los demás Aventureros quedaron sorprendidos por la manera en que salía ileso en cada misión.

Algunos Aventureros le tenían admiración y envidia a la vez ya que Kazuma llamo la atención del Gremio y la ciudad de Axel, por sus logros en las misiones en solitario o en grupo.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora