17. Beldia - El Dullahan.

2.4K 154 162
                                    

Después del triunfo de Kazuma sobre Mitsurugi, él y su party van al Gremio, al llegar conversan sobre el idiota de la Espada que quiso que ellas se les uniesen.

Aqua estaba enojada ya que por la culpa del idiota de la Espada no pudo recibir la recompensa de la misión de la purificación del Lago ya que ese idiota rompió la jaula.

En eso Mitsurugi entra al Gremio con sus compañeras, él mira fijamente a Kazuma y va hacía él, para que le devuelva su Espada a cambio de otra cosa, pero es recibido por Aqua que lo derriba con su God Blow.




En el Gremio.

Aqua: Oye idiota, quiero que me pagues por la jaula que rompiste, me costó 300.000 Eris.

Mitsurugi: Tome Aqua Sama.

Kazuma: (Que no eran 200.000)

Mitsurugi: Y tú ¡desgraciado! - Señalando a Kazuma, algún día te venceré y Aqua Sama estará en mi party.

Kazuma: Para eso viniste, a decirme esa estupidez.

Mitsurugi: No. Vine para que me devuelvas mi Espada Maldita a cambio te compraré la mejor espada y................

Megumin: Déjame decirte que él ya no tiene la Espada Maldita.

Mitsurugi: ¿Qué? Kazuma, ¿Dónde esta mi Espada Maldita?

Kazuma: La vendí.

Mitsurugi: ¡Maldición!

Clemea/Fio: ¡Kyouya!

Él idiota de la espada corre en busca de recuperar su espada, seguido por sus fangirls a ayudarlo.

Kazuma: Mas dinero para mí.

Darkness: ¿Quién rayos es ese sujeto? Y además no entiendo por qué la estado llamando Diosa a Aqua.

Aqua: Lo he mantenido en secreto pero se los diré, soy Aqua la Diosa del Agua que es adorada por la Orden de Axis, en otras palabras soy la mismísima Diosa Aqua.

Megumin/Darkness: Lo soñaste o te volviste loca.

Luna: ¡Emergencia!,¡ Emergencia! Que todos los Aventureros tomen sus armas y se reúnan en el Portón Principal y que el grupo de Kazuma, se presente cuanto antes, háganlo por favor.




Portón Principal.

Kazuma: A que habrá venido Beldia está vez.

Beldia: ¡Miserables! ¿Por qué no han ido al Castillo?, son unos cobardes.

Kazuma: De que rayos estás hablando ya dejamos de atacar a tu Castillo.

Beldia: No mientan ustedes................. ¿Quuuuuueeeeeeeeeeé? ¿Cómo es posible que sigas con vida? Deberías estar muerto por la maldición que te lancé.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora