Una vez derrotada Sylvia - La Quimera Creciente, una Comandante del Ejército del Rey Demonio, por el grupo del Castaño, los Demonios Carmesí fueron salvados. A la mañana siguiente la noticia se expandió por todo el Reino.
Tanto que llegó a oídos de la Princesa Iris, ella mandó una carta a la Residencia Dustiness para poder reunirse y conocer a Kazuma y su party, además que la hija de los Dustiness es miembro del Gato Negro.
Mientras en la Aldea Kouma los Demonios Carmesí estaban iniciando la reconstrucción de su Aldea.
A Kazuma y a su party les dieron las gracias por haber salvado la Aldea de Sylvia, pero esas gracias eran acosos hacia él ya que no paraban de pedirles autógrafos algo que le incomodaba.
Era la última noche que pasarían ya que mañana regresarían a Axel, la mayoría estaba dormido pero el Castaño y la Loli no paraban de conversar, hasta que el sueño los venció.
A la mañana siguiente el grupo se despiden de la Aldea Kouma, Kazuma conjura Teleport y aparecen en la entrada de la Mansión.
Ya todos adentro, una persona de avanzada edad toca la puerta, es recibido por Megumin, ya adentro se presenta ante Kazuma era nada menos que el mayordomo de los Dustiness Hagen.
En la Mansión.
Darkness: Hagen a que se debe que estés aquí a menos que......
Hagen: Su Padre está bien de salud Lalatina Sama.
Darkness: Eso me alivia. ¿Entonces cuál es el motivo que estés aquí?
Hagen: Es un asunto de suma importancia ¡Lalatina Sama! Si esto continúa, se está arriesgando a perder su único activo!.
Kazuma: ¿De qué habla este anciano?. A no ser que....... - Mira fijamente a Darkness.
Darkness: ¿Por qué me miras de esa manera Kazuma?
Kazuma: Desde que te conocí la primera vez algo no me convencía con respecto a ti.
Darkness: ¿A que te refieres?
Kazuma: Ese cuerpo sexy y sensualidad pura es falso, no es así, debiste de haber comprado un artefacto mágico que hace crecer los pechos.
Darkness: De que estas hablando idiota, mi cuerpo es natural.
Megumin: Darkness, sabes donde puedo conseguir ese artefacto mágico.
Darkness: Mira lo que ocasiona Kazuma.
Hagen: Cuando hablaba de su único activo no me refería a su cuerpo sino a.......... ¡Que podrían despojar de su título de Noble y convertirse en una simple Plebeya! ¡Y si eso pasara Lalatina sama no tendría mas remedio que vender su increíble cuer.....! ¡Mi señora pare por favor me está asfixiando!.
Kazuma: Entonces, ¿Cuál es la verdadera emergencia?.
Hagen: Tome.
Darkness: ¿Una Carta?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!
ActionKazuma, muere producto de un disparo, aparece en el Limbo, frente a él, una Diosa, le da la oportunidad de reencarnar a otro mundo con el objetivo de derrotar al Rey Demonio. Kazuma, acepta ir a ese mundo, ya que para él es una manera de enmendar su...