43. Los Apóstoles de la Estrella.

632 90 28
                                    

Mientras Kazuma va tras Rias para asesinarla Chris va directo hacia al Castillo para encontrarse con Darkness y las demás para informarle sobre él.

Por suerte Chris se topa con la chicas al salir del Castillo, pero dos Guardias Reales se interponen entre ella y las chicas.

Guardias Reales: ¿Quién eres? 

Chris: Déjenme pasar tengo que hablar con ellas es urgente.

Guardias Reales: Y crees que vamos a obedecer a una simple Ladrona.

Darkness: Déjenla pasar es mi amiga.

Guardias Reales:  Como diga Lalatina Sama.

Darkness: ¿Chris que haces aquí?

Chris: Darkness tenemos que hablar es urgente.

Darkness: Lo siento mucho pero nosotras tenemos que..........

Chris: Ir tras Kazuma, lo sé.

Darkness: ¿Cómo sabes eso?

Chris le cuenta que Kazuma estuvo peleando contra una chica peli azul, pero que de pronto un  hombre de traje negro y un achica de falda corta detuvieron la pelea. De ahí conversaron hasta que el hombre de traje negro dijo el nombre de una chica, él se enfureció como nunca.

Chris: Debieron haberlo visto, su rostro mostraba odio hacia esa chica.

Megumin: Por casualidad pudiste escuchar el nombre de esa chica.

Chris: Creo que dijeron Rias Gremory.

Aqua: No puede ser, ella no.

Darkness: Aqua sabes de quién esta hablando Chris.

Aqua: Ella es una ex miembro de Chronos al igual que Kazuma.

Megumin: ¿Cómo lo sabes?

Aqua: Pues verán.......

Les cuenta cuando él y ella dormían en los Establos, una noche supo la razón del porque Kazuma dejó Chronos, porque una persona especial fue asesinada por Rias.

Darkness: Con que eso pasó.

Megumin: ¿Qué pasó con  ella?

Aqua: Ella fue expulsada de Chronos, a Kazuma no le gusto tal decisión y por ese motivo renunció. Aunque ella fue expulsada juró que vendría por él, esa loca está obsesionada con Kazuma. 

Darkness: Comprendo. Será mejor no perder mas tiempo tenemos que encontrar a Kazuma antes que cometa una locura.

Es así que Aqua, Megumin, Darkness y Chris fueron a buscar a Kazuma por toda la Capital, lo buscaron por todos lados de la ciudad, no tuvieron éxito en encontrarlo, las chicas se despiden de Chris, luego ellas regresan al Castillo ya que estaba anocheciendo.

Al llegar al Castillo le reportaron a la Princesa que no tuvieron éxito en encontrarlo, pero ellas no se rendirían.

Mientras Kazuma de tanto correr se había cansado, es así que pasó la noche en los Barrios Bajos, ya que mañana se vería con Rias..

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora