Después del triunfo de Kazuma sobre Beldia uno de los ocho Comandantes del Rey Demonio ocurrido hace tres días, la ciudad de Axel iba con normalidad, las vidas de sus habitantes era tranquila. En el Gremio un Castaño estaba preocupado por la deuda que se tenía que pagar causada por la Diosa Inútil durante la batalla contra Beldia.
En el Gremio.
Kazuma: Quiero dinero.
Aqua: ¿Qué? Todo el mundo quiere dinero, el culpable de que estemos en esta crisis es de Beldia. Además de eso tienes a una hermosa Diosa como yo durmiendo en los Establos, es que acaso no te da vergüenza que yo duerma en ese sitio.
Kazuma: Tú con qué derecho me reprochas, te recuerdo que la causante de ocasionar esta deuda eres tú al destruir los muros de la ciudad.
Aqua: Era inevitable, si no fuera por mí la ciudad hubiera sucumbido por Beldia. Todos deberían de adorarme y de mimarme como la Diosa que soy.
Kazuma: Deja de creerte tan importante, si tus grandes hazañas son como dices, entonces todas las recompensas, elogios y deudas te pertenecen, así que adiós.
Aqua: Espera Kazuma, perdóname por dejarme llevar, no me abandones.
Darkness: Tan temprano y haciendo escándalo.
Kazuma: Ella es la que empezó con sus berrinches.
Megumin: A todo esto, ¿Como pagaremos esa deuda?
Kazuma: Debe haber una misión que tenga una buena recompensa.
En eso Luna se les acerca y les dice que hay una misión por deshacerse de un Zombie Maker que está rondando por el Cementerio de la ciudad por las noches.
Aqua: Déjemelo a mí yo me encargaré de ese Zombie.
Kazuma: Luna, de cuanto es la recompensa.
Luna: La recompensa es de 50.000.000 de Eris.
Kazuma: Hagámoslo, además Aqua se encargará, que puede salir mal.
Darkness: Lo malo es que ese Zombie aparece en las noches.
Kazuma: Que se le va hacer esperamos a que anochezca e ir al Cementerio.
El grupo se separa, Darkness y Megumin se iban por su lado, mientras Aqua acompañaba a Kazuma. Los dos caminaban por la ciudad pero las miradas de repudio de los pobladores dirigidas hacia a él, pero los ignoraba.
Ya era medianoche el grupo del Castaño salio del Gremio con dirección al Cementerio a deshacerse del Zombie Maker.
Cementerio de la ciudad.
Kazuma: Busquemos a ese ¡maldito Zombie! y terminemos con esta misión.
Aqua: Kazuma déjame a mi exterminar a ese ¡Zombie!, con mi magia purificadora terminaremos la misión rápido.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!
ActionKazuma, muere producto de un disparo, aparece en el Limbo, frente a él, una Diosa, le da la oportunidad de reencarnar a otro mundo con el objetivo de derrotar al Rey Demonio. Kazuma, acepta ir a ese mundo, ya que para él es una manera de enmendar su...